4 años.

Felicidades. A por otros cinco reuniendo talento.

8 Me gusta

Buenas tardes @jvas y demás compañeros del foro, ya 5 años (y los que quedan), como pasa el tiempo, desear que pronto podamos celebrarlo como merece.
Un saludo de JEVIVI

13 Me gusta

Felicitaciones, por la saludable e interesante criatura, ¡que siga así !

12 Me gusta

Muchas FELICIDADES tanto por el resultado como por seguir rransmitiendo la misma ILUSIÓN en el proyecto un lustro después. Y gracias por compartirlo de esta manera.

12 Me gusta

Felicidades por el cumplelustro. Los valores siguen siendo, afortunadamente, los mismos que al inicio aunque +D ha crecido mucho desde entonces. Mucho más volumen de comentarios, podcast, blogs…
Espero que los siguientes cinco sean tan interesantes como los pasados.

15 Me gusta

Muchas felicidades a tod@s!!!

6 Me gusta

Felicidades @jvas y demás integrantes de esta gran comunidad que dirigen, llevo poco tiempo pero parece que he estado aquí siempre con todas las valiosas aportaciones que nos enriquecen.

Un saludo a todos y enhorabuena.

11 Me gusta

Gracias por el esfuerzo que hacen para mantener esto cada día.
Espero que no se cansen nunca de hacerlo!

11 Me gusta

FELICIDADES a TOOOOOODOS !!!
A los creadores, a los lectores, a los participantes, pero sobre todo a los que aportan altruistamente sus conocimientos, experiencias y vivencias para que podamos ser un poco menos ignorantes en este mundo complejo y apasionante de la inversión. Y por último, felicidades a los que hacen tanto esfuerzo por mantener un foro respetuoso,educado y tolerante.

16 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a los creadores del foro y a los participantes del mismo. Aprendo todos los días de todos y cada uno de ustedes. El foro es una maravilla.
Espero que podamos disfrutar todos de el muchos años.

10 Me gusta

Calurosas felicitaciones para todos los foreros!. No intervengo mucho porque poco tengo para aportar pero les leo más que al periódico. Y les escucho claro en sus podcasts. Deseando que algún forero se pase por el podcast. Saludos.

11 Me gusta

Lamento disentir de todos Uds. y lo digo con una honda amargura.

Este sitio es una autentica desgracia, mi desgracia, me ha arruinado la vida.

Como bien saben estoy felizmente jubilado. Pues bien, el otro día me llamaron para dar mi opinión, más por viejo que por sabio, en relación a un asunto de inversión. Me lo preparé convenientemente y, siguiendo los conocimientos que he adquirido en este foro, di una disertación sobre la concreta inversión que habían realizado, los posibles retornos, mercado, clientes y competidores, futuro esperado del negocio, inversiones necesarias, amortizaciones, desmenucé el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias de los últimos diez años, con detalle de todos los ratios de interés: Per, Peg, Ebit, Ebitda, FCF, Nav, combinaciones de ventas, márgenes, financiación, rendimiento de capital, costes, gestión empresarial, etc., etc., etc. Me habían pedido brevedad, pero Presidencia me señaló que disponía de todo el tiempo que requiriera. Estuve tres horas disertando y, para el conocimiento de todos Uds., si me hubieran visto estarían orgullosos de mi y de cómo he absorbido sus conocimientos.

Finalizada mi intervención, Presidencia me señaló: Calimero, felicidades, debe Ud. reincorporarse al trabajo y llevar a buen puerto esta nueva inversión. Si se niega, recuerde que firmo como penalización el reintegro del millonario bonus percibido. Calimero, entre Ud. y yo, ni acumulando 50 años de jubilación nos paga los intereses.

Lo dicho, me han arruinado Uds. la vida. ¡Que feliz era siendo un ignorante!

33 Me gusta

Jajajajajaja, llevo un buen rato riendo !!
Es usted genial !!!:clap::clap::clap:

7 Me gusta

Enhorabuena a los padres de la criatura y a todos los foreros por aportar sus conocimientos. +D es visita obligada y ojalá lo sea muchísimos años más! :partying_face: :cake:

7 Me gusta

Seis años cumplimos ya hoy. Parece que fue ayer cuando arrancamos este humilde proyecto que estamos construyendo entre todos.

Por aquí un hilo de Twitter con nuestros cincuenta céntimos para el aniversario común.

Felicidades damas y caballeros. Ustedes son quienes hacen posible esto.

60 Me gusta

¡¡¡ Enhorabuena a los padres de la criatura !!! :birthday::birthday::birthday:

8 Me gusta

Qué suerte haber vuelto estos días!! Gracias.

7 Me gusta

Parafraseando a Winston Churchill:

“Nunca tantos aguantaron tanto y por tanto tiempo a un servidor”

Felicidades a todos los que hacen posible este gran foro.

18 Me gusta

@jvas enhorabuena por el foro, sé la ilusión que les hace a los 3 este proyecto y además se nota. Sobre todo su labor poco agradecida de tener que lidiar con diferentes personalidades y egos, que en el mundo inversor abundan y de qué manera, todo el mundo tiene su razón y su forma de invertir… Salvo que uno sea un psicópata a nadie le agrada el enfrenamiento y el conflicto, que es muy ingrato y se acierte o no, siempre deja cierta sensación de vacío. Probablemente debido ( y no pese ) a estas decisiones difíciles y gracias a ser capaces de mantener la ilusión por el proyecto, el foro es lo que es, nunca será un foro extremadamente popular y probablemente tampoco sea un negocio demasiado rentable, pero es un punto de encuentro que nos ha permitido a algunos acelerar nuestro conocimiento sobre inversión y también pasar algún buen rato leyendo a los locos que lo forman. Al final no somos más que cuatro cuñados que intentan pasar el rato, contrastar sus ideas de inversión y aprender un poco más y como dice el tópico, no importa el lugar o el camino, si no los compañeros con los que se comparte.

36 Me gusta

Enhorabuena por los seis años y por los próximos seis, me consta que serán mejores aun. Es un auténtico placer formar parte de esta comunidad, aunque sea muy modestamente.

7 Me gusta