3) MIS ERRORES DE INVERSIÓN: No respetar las reglas

Hay que enseñar el carné del círculo podemita correspondiente y se ablandan a tope

2 Me gusta

Caixabank me cobraba 0,4% de custodia internacional y 0,1% Nacional, ayer amenacé con irme a ING y me lo han bajado a la mitad y encima me han abonado 224,49€ (el 1/7 me habían cobrado 394,65 de custodia).
La verdad es que el servicio de Caixabank es impecable (nada que ver con el de la mujer mas poderosa de españa) asi da gusto que le roben a uno.

4 Me gusta

Creo que banca premiere 100k y banca privada 500k

@TTAR creo que la custodia nacional puedes pelear que te la quiten en banca premier, la internacional será más complicada

Algun éxito con las comisiones de c/v?

400 mil euros.Lo se seguro. Otra cosa es que haya mas vinculaciones (empresa,etc)

1 me gusta

Ahora entiendo por qué cuando entro en la oficina de La Caixa me atiende siempre el director :wink:

No lo sé, cuando compra o venda lo veré, pero como lo mio es el B&H me preocupa más la custodia y estoy contento con las nuevas condiciones. Hace poco tiempo que mi cartera supera los 100K y un 0,2%puedo asumirlo.
Cuando llegue a 500K pediré una nueva rebaja.

Hombre no hace falta llegar a 500 o 400k, puedes pedir rebaja antes:rofl:

Yo trasladé una cartera de acciones. No sé si hay una cifra concreta. Lo que si veo es que el ‘asesor’ de la privada tiene mucha más autonomía para darte condiciones que el de la comercial, que me da la impresión que están completamente atados a las tarifas oficiales del banco.

la gran diferencia además de los costes es que te dan acceso a fondos que no son del banco.

1 me gusta