Vagüe investing

Que tal son las comisiones de Bankinter Broker para valores USA y su cambio a dolares.

Aqui está el folleto.
Advierto: sé que no son y nunca serán las más baratas, como tampoco en Renta 4, pero apuesto que vivo más tranquilo, y para mí es muy importante reducir problemas, que ya me azotan éstos por otros temas más serios.
También tengo Clicktrade y pretendía que, en cada broker, quedasen depositadas diferentes tipos de acciones o mercados (no siempre se consigue).
folleto_tarifas_01012013.pdf (60,1 KB)

Muchas gracías, lo leo.

lo siento por mi pregunta de novato pero, cuales has comprado? porque veo que hay varias

@emgocor, @quixote1, qué opinan ustedes de este comentario de Akre?, hacen o piensan hacer algo parecido con su cartera de buenorras?

https://twitter.com/lsvalue/status/1115236747850522626?s=21

Esa observacion es de lo mas profunda en la vida de un inversor.
Y de lo mas complicado tambien:
1.-Cuando un negocio excepcional deja de serlo?..en 1965 el ministro de salud USA salió diciendo que el tabaco era perjudicial para la salud…dejo Altria de ser un negocio excepcional?..no, EMHO …incluso llegó a ser aún mejor.

2.-Los que no alcanzamos a ver esos cambios profundos …lo mas fácil es mantener esas buenorras indefinidamente…y si alguna nos sale rana …que el sr. nos acompañe y nos deje en cartera otras 3 o 4 como MO…incluso 2 o 3 sería suficiente.

3.-Por que la mayor catástrofe es vender una buenorra…que se lo pregunten a Buffett…cuando KO estaba a PERs de 50 o 70 a finales de los 90 todo el mundo sabía que había que vender ,hasta Buffett …pero a una superbuenorra se le perdonan muchas cosas…casi 20 años despues …con la cotizacion plana…BRKa cobra al año como 1/3 de lo que pago por sus 400 millones de acciones…solo en dividendos.

Yo compré las ordinarias, si no me equivoco @CalimeroRex compró las preferentes. Para un particular, no hay gran diferencia, pues es improbable que Henkel quebrara. Por cierto, yo entré a 80, y parece que no quiere bajar de ahí…

Me cuesta pensar que AAPL, MCD, LVMH o AIR dejen de ser negocios excelentes, no me considero una persona poco flexible, así que si alguna perdiera su « moat », y aumentara peligrosamente sus niveles de deuda, me saldría. No obstante, la idea es empadronarme en Cadiz, para que mis descendientes reconocidos (y los no reconocidos), puedan ahorrarse el impuesto de sucesiones.