Vagüe investing

Lo del Ìndice +D50, sería un éxito asegurado. Yo mismo apostaría a que bate al 99% de los Fondos. Sería una buena tarea para @arturop, aunque sea virtual. ¿Quién sabe? Incluso podría salir un ETF Total Quality!!

@Luis1, le apuesto esa comida en Valencia que en los próximos 10 años ninguna de sus otras acciones bate a BRK. Yo llevo 10 años esperando que alguna de mis otras empresas españolas (las cuales no he incluido por vergüenza), bata a Inditex. Al final, me di cuenta, que era mejor aceptar la realidad y reinvertir en el gigante Textil.

Apreciado @Ojeador, tardé 5 años en convencer a mi padre de dejar de ser un fumador empedernido. Entiendo que es probablemente el mejor negocio que haya, no obstante, decidí nunca apoyar a las tabaqueras. Como decía mi querido Groucho: “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros…” Las cerveceras las tengo en el punto de mira, si no he comprado, es porque los recursos de un inversor particular son limitados.

El artículo, la filosofía y el conocimiento lo hemos creado entre todos, y eso es lo fantástico de la Comunidad.

@arturop, dale caña a ese índice +D50 y que reviente las páginas Salmón!!!

5 Me gusta