True Value y las Small Caps

Acaba de comenzar…objetivo rentabilidad 5-10%

1 me gusta

Que fondo mas conservador, no se si vale la pena, hay alguno que promete mas… :wink:

4 Me gusta

A mi si me gusta , ademas lo veo como un compañero ideal de @baelo para quien quiera bajar el porcentaje de RF en cartera.

A mi me chirria la gestora(Banco Alcalá), el resto, comisiones, cartera, baja rotación…tiene buena pinta, pero yo me quedo a verlas venir.

1 me gusta

¿Podrían poner las empresas que forman el top ten del fondo? En la reseña de otra presentación vi algunas que tenían como objetivo pero aún no formaban parte del fondo.

Entiendo que si el fondo ya está en marcha deben hacer públicas las principales posiciones, al menos para que los inversores potenciales sepan dónde se juegan los cuartos, aunque no se hayan cumplido los tres meses reglamentarios.

No tengo capturas, se lo paso asi:

Saludos.

16 Me gusta

Pueden ver el vídeo de presentación aquí.

Alejandro Estebaranz detalla las empresas del fondo (o las que pretende comprar) y explica los motivos.

12 Me gusta

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor…

Su sinceridad es de alabar. Yo me sé de otros que ofrecieron doble dígito alto.

Otras cosas que ha dicho:

“No tenemos oficinas fastuosas. No gastamos en marketing… …de esa forma, pues, podemos ofrecer ventajas al cliente” :thinking:

¿En qué otras gestoras me ha hecho pensar?

4 Me gusta

Aunque costó poco en términos económicos, pocas campañas de marketing he visto tan exitosas, a nivel nacional, como la que llevó en 2 años y poco a un fondo nuevo y con gestores desconocidos a captar unos 200 millones y con una fe enorme por parte de aquellos que les encumbraban en que lograrían resultados bastante superiores al mercado sin apenas volatilidad.

16 Me gusta

¿En qué año y época?

¿Y qué les impide aplicar eso mismo al resto de fondos que tienen? Total, ellos son una gestora, así que si la empresa paragüas le pone algún problema, deberían poder llevárselo a otro sitios donde les permitan bajarlas.

A este fondo lo veo como estrategia de atraer a un segmento de mercado que no quiere indexarse pero que está quemado con la gestión activa “independiente” española. El problema es que ese segmento está formado por 4 gatos comparado con otros. Tengan en cuenta que para lograr €100k en comisión de gestión, tienen que obtener €30 millones de AUM, que encima son a repartir con Banco Alcalá, no sé si es que de verdad creen que pueden lograr duplicar sus AUM con este nuevo fondo.

3 Me gusta

Más o menos cuando usted entró en el fondo y cuando lo alababan incluso aquellos que tienen gran tendencia a cambiar de fondo a la mínima que haya otros que lo hagan mejor.

12 Me gusta

Bueno más que el marketing yo creo que fueron los resultados. Tuvieron unos cuatro años iniciales muy muy buenos. Y por aquel entonces es cuando comenzaron a salir gestoras value tras la salida de parames.
La gente quería contratar gestores value activos y con los resultados de true value el marketing se hizo solo.

1 me gusta

Los resultados pueden ser una base excelente para una campaña de marketing mucho más efectiva, aunque esa no se centre en los resultados.

5 Me gusta

Ya, ya, hablaba usted del TV y en tiempos de NO PANDEMIA. Vamos a ver dentro de 5 años cuántas gestoras quedan, e inversores. Hay que reconocer que estos gestores se lo están currando.

El mejor marketing que uno puede tener es salir en los artículos de fondos más rentables en las páginas salmón.

4 Me gusta

Solo la supera la del lanzamiento de Cobas.

6 Me gusta

Lo que yo no entiendo es de donde saca el tiempo este “chaval” (es muy joven en comparación con otros gestores) para hacer todo lo que hace…si no voy errado, el equipo solo lo forman dos personas, y el unico que es realmente gestor, es Estebaranz :thinking:

1 me gusta

Creo recordar que contrataron a 1 o 2 analistas. Sin contar los servicios de análisis que externalizan, como cobas o AZ.

1 me gusta