Tom Russo & Friends

Amigos de MásCuarentones, les traigo TeForrasConRusso un pequeño collage que he confeccionado en mis vacaciones por las Hispanias de esta semana (quedada?), con la cartera de Tom Russo hidolo de algunos como @Fernando, que tan buena y merecida reputación tiene por estos pagos.

Espero que lo disfruten y bueno es un germen de una idea, se actualiza en tiempo real y bueno, está un poco indecente todavía pero ya lo iremos perfilando. Peticiones, al maestro armero, digo adelante amigos.

5 Me gusta

Gracias @arturop , muy interesante

Muchas gracias @arturop. La hoja es de lo más útil. Ud sí que sabe hacerme feliz :grin:
Una cartera como la de este hombre parece a prueba de recesiones y de no recesiones (ya que hay tanto predicador de recesiones por ahí jeje). Uno de los mejore Mr. Russo en mi opinión.

“Ya que me da. Vd. pie” ¿a quién añadimos?

Iba a decir a Loeb (el inversor no el del rally) pero desde que ha comprao Sanp ha perdido todo mi respecto (es broma dele también caña sí le place) y como Antoni es demasiado bueno ¿qué le parecen Chuck Akre o Thomas Gayner? o… ¿David Einhorn?

Dicho y hecho Loeb is in da house, chequee Vd

Es que esa carrera es maravillosa. Sólo le falta TESLA😀
Yo presentó como candidato al portfolio del Okavango de Iturriaga, del año 2013.

Gracias @arturop. Interesante la reducción que hacen Russo/Loeb en bancos (sino me he equivocado) ahora que se lee por estas latitudes tanto publirreportaje para que compremos.

Nestle, esta suele estar también en Fondos Soberanos, y de las que poco se habla por lo aburrido de su comportamiento. Vamos de las que le gustan a @quixote1 .

Ojo señores que esto no se actualiza en T/R. De hecho, lo puse y ahí lo dejé.

puede ser que sólo actualice la 1a pestaña de russo pero no las otras 2?

No, no se actualiza ninguna si no lo hago yo manualmente…

@arturop me refería a la información automática de la hoja, la primera se actualiza, las otras no, no me refería a la composición de las carteras

Aprovecho para adjuntar una entrevista de Tom Russo:

1 me gusta