The Big Five Contest

Bien hecho @Cygnus, esa es una apuesta segura para tratar de pelear por el segundo puesto :smile:. Le felicito por la elección. Seguro que será un cohete.
Me mantengo firme con mi único caballo; tengo curiosidad por saber cómo se comportará frente a esa sopa de letras (inglesas) que con un poco de suerte acabarán mareadas de tanto entrar y salir de algunas carteras.:joy:

Cansado de departir con el coche escoba, he decidido que se acabó el cachondeo. Aparten las criaturas que pongo la directa: 58.106 +16,5%

1 me gusta

Enhorabuena @TTAR! Si no vas el primero tienes que ir en el peloton de cabeza :grinning:

Lo siento… un 21.1%.
El doblete en castle brands ayuda y mucho .En la vida real como a esos chicharrillos les meto calderilla , no mueven mucho la aguja …pero me mantienen alejado del euromillones ,el bingo y la quiniela …y bastante más barato y cómodo …:sunglasses:

1 me gusta

La Liga se gana en las últimas jornadas, como decía El Sabio de Hortaleza…

Más vale que tengas razón, porque mi cartera parecía haber arrancado y ha vuelto a la casilla de salida, un triste +0.4% :smiley:

No obstante ya saben aquella historia de la planta que crece lenta en la superficie, pero tiene unas raices muy profundas que le permiten florecer después muy rápidamente…pues eso :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

!Lo admito! Yo también lo suelo hacer jejeje.

RB es una compañía que me encanta. He comprado unas pocas (caras) y por ahora no va mal.

Con Dominon mi única duda es el motivo de segregarla pero manteniendo participación, Nunca lo he terminado de ver claro. Pero como empresas tanto Dominion como CIE me parecen de lo mejor y con un management excelente.

En cuanto tenga un rato tengo que ponerme a investigar Lundberg

A ver si el oro remonta algo junto con una bajada del dólar y el resto aguantan en positivo.
Paso a paso… Cosas como las de Umanis son para otros :slight_smile:

1 me gusta

68.568 +37,2%
Ya he enviado el frac a la tintoreria y estoy preparando el discurso: (Voz solemne) " …y finalmente quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mis compañeros de “mas dividendos”. La generosidad de los cuales me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para hacerme con tan prestigioso galardón" :innocent:

5 Me gusta

Enhorabuena @TTAR! Sin duda nos lleva usted una ventaja ya importante!

Esta semana sin duda, (y con permiso de @quixote1 que creo que va segundo) se lleva usted el “maillot amarillo” :smile:

Me parece que voy en cola de pelotón, y no creo que la cosa vaya a cambiar con lo que llevo. Pero bueno, paso a paso…

Meh, I don’t think so @MAA

Yo tampoco he pegado ningún pelotazo

Me estoy pensando hacer una cartera que replique a arturop cuando vaya de los últimos y deshaga la inversión cuando vaya primero. :grin:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Eso le he dicho alguna vez cuando me comenta sus ideas :slight_smile:
He mantenido durante muchos años ALJJ y CAL bajo su recomendación, con unas revalorizaciones que a corto plazo bajaban y a largo multiplicaron x varias veces :slight_smile:

Si fuera @arturop, ponía 5 acciones y no las tocaba durante años… :smiley:

1 me gusta

No sabe lo agradecido que le estoy @arturop; me ha alegrado Vd. la Semana Santa.

azValor Internacional: + 0,65%

Ya sé que lo ha hecho para darme cuartelillo y que no me dé el bajón. Siga así por favor, es Vd. un amigo. :smile:

Bueno yo estoy un 6,45 arriba. Que firmaba mantener de aquí a fin de año. Luego con los divis ya cumplimentaría :slight_smile:
Altria el valor que menos aporta (perece que recorta un poco). Triste en el concurso, contento en la vida real.

1 me gusta

Aqui 21,36%
PM y ROX desmadradas,las otras 3 en su linea (fluctuando).

Aunque, pensandolo bien ,igual un chimpancé (avispado) ,tiene un proceso de selección de cartera más sólido.

Casi mejor actualizo el fin de semana, y le damos una oportunidad estos días, porque si publico hoy, me retiran la palabra… :smile:

Siempre me quedará que @arturop va cerca mía, y consolarme pinchándole un poco :wink:

1 me gusta

Aquí les dejo los resultados actuales de la cartera de fondos que puse.
A ver si entienden algo pero debe andar entre el 3,5-4% , como el índice europeo más o menos contando dividendos.