The Big Five Contest

Pues yo, como siempre, lastrado por bbry y eurob.Sigo erre que erre con toda la posición. Pero ya no voy en el pelotón delantero . Mejor no hago números para no llorar.

Pues no lo se, pero con mi buena suerte, seguro que no lo tiene en cuenta, para mayor escarnio :joy:

Menos mal, que nos lo tomamos con deportividad y sabemos que a largo plazo…todos calvos :stuck_out_tongue:

Si me sale mal espero ser nominado al premio a la combatividad en causas perdidas. Si el turnaround de bbry ocurre y eurobank llega a su valor en libros no me ganará ni el mismísimo @arturop.

A pesar de la bajada de Altria: un 11 y pico arriba sin contar dividendos. No está nada mal.

yo estoy en 16,70 % por la caída de LGT

Sin novedades (buenas, se entiende) en azValor Internacional. Si fuera un grupo musical se llamaría “El Último de la Fila”

+25.97% sin hacer absolutamente nada. Además, en la cuenta hay 992USD que podemos gastar en celebrar mi victoria dentro de 5 años…

Por cierto, ni una en rojo. Además, Inditex se desvirtúa por la apreciación del euro, cosa que en 5 años será insignificante…

30,04 % por aquí.
No hay queja.
2 cohetes tirando…Rox y Ambu.
1 rezagado OPK.

Pero claro no es la calidad de @emgocor ni de lejos…

Y es muy ‘’ invertible’’ por lo anterior.

Usted si que sabe. Y sin despeinarse. :grinning:

Aquí vengo yo. Ya dejando atrás a @jvas (¡qué vergüenza tenía!) y espero coger pronto a los de 50 y pico. Nuestro Arquitecto de Contenidos (@jvas tb) debería poner una tablita ranking.

Yo feliz con mi doble dígito, Volatidad bajísima y de momento Rotación CERO.

Parece que hay que migrar en breve…

No creo que haga falta…no quiren pagar el muerto en el caso probable de pérdida de datos.

Pero portfolio tendrán…genera mucho tráfico.

Con imprimir la hoja transation y migrar al nuevo servicio creo que valdrá.

Ahora anotan mal la multidivisa y anotan el dividendo…con lo que es un poco confuso.

Aunque fuera de concurso (les aviso que no pienso recoger el premio) y a pesar del reciente varapalo a los bancos griegos, les comunico, para fomentar mi maltrecha autoestima, que mi cartera virtual equiponderada con Fairfax India, EUROB y BBRY mantiene un honroso 43,87%, en positivo, desde el 23 de febrero.
Prometo mantenerles informados, sobre todo si los resultados siguen siendo lo suficientemente buenos como para sacar pecho :wink:

Por mi parte pienso no rotar nada.

Tacita a tacita…

Nada…aquí seguimos en un +36,46%

Ayer Ambu un 13,8%…total un 84,8%…se ve que los quirófanos no paran.
Rox ,como 1 tiro tambien .
Opko -19%…la única díscola.

Por aquí +81% todo perfecto menos VRX. Mañana me voy a ver al guru en su gira europea para agradecerle el buen karma bursatil.