The Big Five Contest

Estamos un 14%, en la Teté de la Course, y aunque hay quien va tirando duro del pelotón, veremos quien gana el Maillot en los Campos Elíseos…

1 me gusta

Hola amigos:
Yo sigo con mi cartera, disculpen que no cuelgue los gráficos pero mis tres ideas a fecha 23 de febrero, cuando las publiqué, tenían los siguientes valores liquidativos a cierre del día:
Fairfax india: 12,82.
Eurobank: 0,62
BBRY: 7,16.

Actualmente los VL son de 13,75, 0,61 y 8,93. Una revalorización (mi cartera está equiponderada) del 13%. Espero que aunque, a fuera de concurso, y sin gráficos, @arturop me deje seguir publicando las revalorizaciones (sobre todo sin son positivas :grinning:

Yo no estoy para decir nada en este concurso a nadie @Luis1, jaja

Pero usted es el jefe , no? Algún día le contaré el chiste de los tres loros :smiley::smiley:

Vayan preparando el informe mensual que ya vamos llegando a Mayo

digi 27 abril.pdf (53,7 KB)

Ha salido bien ROX :wink:

Muy bien …el problema es que la compren.

Bueno aun comprándola (fiscalmente es un drama) el pellizco es bueno jeje. Hay mucho rumor pero no sé… tal vez Frost no venda (aunque ya esta vejete el tío jeje).

1 me gusta

Con fiscalidad o sin fiscalidad …un doblete en mes y pico es de matrícula de honor…no hay queja.

67.490 +35%
A la que te relajas un poco, la competencia que no descansa (y parece como si fuera dopada) se te viene encima. Pero bueno, habrá que volver a trabajar de 12 a 14 horas cada día para poner las cosas en su sitio.

PT: Empezar a las 12 y acabar a las 14 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Actualmente el conjunto de mi cartera anda por un modesto +11%.
Además del cambio que hice a final de marzo ahora voy a hacer un par de cambios más. Vendo QMOM e IMOM (con resultados de -0,6% y +5,5% respectivamente) y en su lugar entran AzValor Iberia y Cobas Internacional. Ninguno de ellos está en la cartera de los otros participantes que han apostado por fondos, aunque es cierto que tienen el Cobas Selección, que es muy similar. No son tantos los fondos realmente buenos y es difícil no pisarse.

Detallo los cálculos de la operación que anuncié en marzo:
Vendí el 31-3-17 la posición en Commodities Analytics con pérdidas del 1,51%. Por tanto el saldo de esa operación de 9849 $. Se resta 1$ en concepto de gastos de transacción. Son 9848 $ que con un cambio EUR/USD de 1,0687 el día 31 de marzo resultarían en 9215 €. Corresponde con 89,154 participaciones de Magallanes Microcaps con VL de 103,36 €.
Las operaciones de venta de QMOM e IMOM ya las detallaré cuando sepamos los valores liquidativos de AzValor y Cobas.
Edito: Precio de venta de QMOM: 25,52 $. Son 9937 $ una vez restado el dólar de gastos de transacción. Resultan 9146 € con EUR/USD a 1,0864. Con ello compro 73,95 participaciones de AzValor Iberia con VL de 123,675 €.
Precio de venta de IMOM: 25,55 $. 10552 $ equivalen a 9713 €. 95,07 participaciones de Cobas Internacional con VL de 102,167 €.

Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva.

Un 10% es lo que obtiene compuesto un buen gestor anualmente…no en 2 meses y medio.

Yo, como soy tan vago, no vendo nada . El 30,3% que obtiene mi selección no deja de ser “ruido”.

Mi cartera deambula “sin infamia y sin elogio” *

*« coloro / che visser sanza 'nfamia e sanza lodo »
(Dante Alighieri Infierno. III 35-36)

+8.18% sin divis. Firmaba terminar así jajaja

Cuidado con la bestia herida que se les viene encima.

Mis últimas adquisiciones:

MIRNA - Una biotech que tiene ingresos 0
Nicolás y Correa - famosa en el mercado de corros y demás
Sylvania Platinum, como su nombre indica.

¿Se están teniendo en cuenta las comisiones de compra-venta??

Me encanta por lo exótico.

Se parece al folleto de una agencia de viajes .

Suerte y ánimo!.

Jaja buenísima la analogía. Le debo una cornada pero no se preocupe que será sin rencor :imp:

18% ya sin hacer absolutamente nada…

2 Me gusta