Solo un necio confunde valor y aprecio

Agradecido, espero no sea por pura métrica de cara a la IPO.

7 Me gusta

@Dudweiser, me ha encantado su escrito. Conecta puntos de una manera magistral. Siga deleitándonos con sus reflexiones, valen su peso en oro.

7 Me gusta

Abrumado me deja usted con estas palabras, muchas gracias. Seguiré tirando líneas, por mi, por usted y por todos nuestros compañeros.

6 Me gusta

Como siempre un placer leerle Dudweiser.

Y una nota, el rollo de la abuelita está muy bien, comparto su idea y, sobre todo, sensaciones, pero cuando tenga mi edad comprobará que una croqueta, sea de jamón, queso, cocido, marisco o lo que sea, pero una buena croqueta, conjuntada, su bechamel en su punto, cocción adecuada, sencillamente nos hace comprender que, ciertamente, algunas personas estan hechas a imagen y semejanza de los dioses, entre ellas nuestras abuelas.

Gracias por su trabajo y sus textos.

10 Me gusta

Tiene usted toda la razón, Proust habló de la magdalena porque si llega a elegir la croqueta no hubiese acabado de escribir nunca. Y mire que el hombre escribió lo suyo. Con croquetas Nietzsche no propondría el nihilismo y matizaría el eterno retorno al preciso instante que uno las prueba por primera vez. Caseras claro.

Muchas gracias.

8 Me gusta