Sika AG, el ladrillo nunca duerme!

Se olvida usted del prontuario de Sika, es biblia de la edificación y la obra civil

No entiendo lo que comenta del resultado de la declaración. El problema puede darse si Hacienda le tuviera que devolver más de lo que ha pagado de impuestos ese año. Quitando alguna deducción como la de maternidad, que es una renta negativa, en el resto de los casos no se puede.

Pero mientras le salga que el fisco recibe dinero, podrá deducirse todo aquello a lo que tenga derecho y verá devuelto el dinero que le cobraron anticipadamente.

Bueno, tampoco hay que exagerar con el prontuario. Está bien, pero no es nada del otro mundo, mayormente es un documento comercial.

En todo caso la biblia de la edificación es el código técnico; y en obra civil la EHE, Eurocodigos o grandes tomos como el Calavera.

Saludos

A eso exactamente me refiero. Si vd ha pagado más impuestos de los que le corresponden y tiene dobles retenciones que le tendrían que devolver, ya se puede ir olvidando.

Gran libro el Calavera!!! Augurio de lo que le esperaba a uno si pasaba demasiadas noches en vela estudiándolo…

Un saludo a todos , llegue al foro por twiter y encontre este tema.
Yo hace tiempo que quiero entrar desde que hice una formacion en SIKA, de momento por mi broker no me es posible.
Comentar que sika no es solo contruccion , es cierto que tiene gran parte de su negocio hay, pero tambien en al industria.
Concretamente yo la he conocido por sus ahdesivos.
El uso de ahdesivos en la industria no es una novedad, pero tiene mucho marguen aun para aumentar.
Muchas piezas que antes se remachaban, soldaban o se colocaban con tornillos ahora estan unidas solo con ahdesivos
Su mayor compertidor en esta area podria ser henkel
https://www.henkel.es/marcas-y-negocios/adhesive-technologies
Pero algunos de sus productos no son superaderas en prestaciones
El grafico es de febrero pero se nota que su tendencia es tranquila pero muy alcista.

Tiene Ud. toda la razón. En Industria y Automoción tiene un potencial increíble. Aún no está tan bien posicionada como en la Construcción. Por eso le veo mucho potencial en los próximos 30 años.