Renta 4 compra BNP Paribas Personal Investors

Perfecto @Pepeca52 ahora sí entendido totalmente.

La verdad que se hace entonces un poco más incómodo al tener que previsionar efectivo en la cuenta, pero es lo que hay… :frowning:

Muchas gracias de nuevo por las respuestas.

Un saludo!

3 Me gusta

Son 23€ anuales por cada 10.000 € invertidos. Puede configurar una transferencia periódica desde su banco y olvidarse.

2 Me gusta

¿No tiene contratado un ‘ahorro periódico’ para no pagar no sé qué comisión (¿mantenimiento?).

craiyon_142444_strong_man_holds_a_safe_above_his_head
¿Cuánto cobrará este tipo cada mes?

3 Me gusta

Así es. La verdad es que tiene usted toda la razón. Gracias!

1 me gusta

No, no hago ningún tipo de transferencia. Y tampoco nadie ha venido a pedirme nada que yo sepa… Les abrí la cuenta hará como seis/siete años con el Amundi MSCI World y hasta hoy.

2 Me gusta

Esa que abrimos todos antes de subirle la comision.

2 Me gusta

Si solo tiene fondos el forzudo no cobra por mantener nada.

1 me gusta

He encontrado una descripción detallada de la cuenta multidivisa de Renta 4 :
Servicio de liquidación multidivisa - FAQs – Renta 4 Banco - Centro de ayuda

Entiendo que dentro del área de cliente de Renta 4, está la cuenta normal en euros y se pueden añadir, por ejemplo, cuenta en USD también dentro del mismo área de clientes. Sin tener que abrir en R4 nueva cuenta para USD. Y el movimiento de efectivo de cuenta EUR a cuenta USD es instantáneo aplicando comisión y cambio EURUSD que cotice. ¿Es correcto? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún inconveniente?

El 4/marzo renuevan la página de acceso al área privada. Diseño optimizado, un proceso de recuperación de usuario más sencillo y mayores medidas de seguridad para proteger datos.

7 Me gusta