Renault cae 15% ¿Oportunidad?

De verdad que es curiosísimo ver hilos varios meses después.
Ahora creo que está tocada por un Profit Warning y por la posible fusión Fiat Chrysler - Peugeot Citröen - Adolfo Suarez Barajas, ¿no?.

2 Me gusta

Para mi a pesar de no saber interpretar un balance correctamente, está herida de gravedad. Sus competidores tampoco están para tirar cohetes.

1 me gusta

Bien mirado la fusión Fiat-Peugeot podría ser un acicate para mejorar el rumbo de la empresa. Ya se sabe, seguir pedaleando o caerse de la bici.

1 me gusta

Lo que me lleva a la conclusión, manida ya, de que la mejor forma de ganar dinero es diversificar, comprar buenos valores y esperar impasible. Y como la mayoría e inversores no sabemos discernir entre buenas y malas empresas, confiar en buenos gestores.

3 Me gusta

Análisis de Renault de Renta 4. Técnico, claro.
Igual interesa a alguien. Incluso a @camacho113
20210525_comentario_tecnico_renault.pdf (222,8 KB)

1 me gusta

Para que yo lo entienda bien, ¿Dice que va a ir ahora a los 40€, no?

“La superación de 34,6 euros alienta un rebote hacia la zona de 41-41,4 euros”.
Si ha superado los 34, 6 euros (que no lo sé, porque no la sigo), hay que alentarla, es decir, insuflarle un boca a boca siempre y cuando, sujetándole la cabeza, la perpendicular trazada desde el occipital atraviese el hombro-cabeza-hombro sin complicaciones ulteriores en los pares craneales suboccipitales.
Ahí ya se recuperaría con un ánimo inconmensurable que podría resultar en tal algarabía que les podrían inducir a regalarle la aseguradora.

9 Me gusta