Recomendaciones musicales

Gracias, el mensaje original que he recuperado es de @jvas

Gracias @DanGates ; una delicia .

Saludos foreros de bien, llevo algunas semanas intentando empaparme de sus conocimientos, gracias por hacer posible este espacio de dialogo, compartir ideas de inversión y alguna cosa más, como no he había visto ninguno.
Muchas gracias :slight_smile:

Bienvenido. El espacio lo hacemos todos. Ese es el gran secreto a voces. Esperamos sus aportaciones

Gracias por su post @DanGates!

Tenemos la gran suerte de que nuestro amigo es Don @xiscomartorell, que esperemos comparta su sabiduría musical también aquí en el foro.

Por cierto, excelente la de Ludovico!

Gracias, @DanGates, por recuperar aquí este magnífico texto de @jvas.

Aquí el post original, con los comentarios, entre ellos el suyo: Va surcando un mar cruel

Secundo la propuesta, animo a @xiscomartorell a que nos sugiera en este mismo hilo aunque sea una vez a la semana (pero a una diaria muchos no le haríamos ascos) cualquiera de las maravillas musicales con que sin duda regala sus oídos a diario.

Recojo el guante que tan amablemente me lanzan. Les advierto que los criterios de selección serán completamente subjetivos. Además, es bastante probable que no pueda atender sus peticiones diariamente. En todo caso, intentaré estar a la altura. Mi idea es ir publicando piezas musicales acompañadas de un breve comentario de mi cosecha. Ni soy musicólogo, ni lo pretendo. Pero me encanta compartir la buena música.

Ahí van mis principios. Si no les gustan, no tengo otros (a diferencia de Groucho Marx). Barroco + Mozart = 90% del consumo necesario de música. Del XIX, poca cosa: Beethoven y Schubert como continuadores de la gran tradición vienesa. Y algo de Tchaikowski o Berlioz.

¡¡ Sorprendente , emocionante !! los registros que tiene este autentico artista , son de una educación musical de largo plazo , me sorprenden las personas que tienen un amor ( dedicación ) tan grande y perseverante . ( Quizá en la perseverancia nos parecemos un poco los inversores , aunque a veces sea más por obligación ). Precisamente la educación hace que sea más una devoción .

Fagioli es top,su cd de Handel es brutal