Recomendaciones musicales

17 años de lucha… DEP

1 me gusta

Recientemente he encontrado este canal que analiza canciones no desde el punto de vista musical, sino de la historia que cuentan, creo que puede ser interesante para los que seguimos este hilo. Como ejemplo este vídeo de Tom Sawyer de Rush:

1 me gusta

3 Me gusta

Cuando se junta la London Simphony Orchestra, llena de profesores y el talento heavy de tres decadas es el no va más.

4 Me gusta

Terinta años antes, algunos de ustedes no habían nacido pero pueden oir esta obra maestra:

5 Me gusta

Hoy me ha dado por recuperar este baladón de Rosendo junto a Luz Casal. 20 años de este concierto en la cárcel de Carabanchel:

6 Me gusta

Saludos, he caído por aquí ‘googleando’ por música y me ha parecido que vale la pena pasarse regularmente aunque lo de la inversión no sea lo mío. Como no quiero estar solo de oyente voy a compartir canciones que me parecen interesantes, sobre todo versiones, pero no me deja publicar un enlace de Youtube, ¿cómo lo hago?

Hola @Spender, yo aquí no soy nadie, lo digo porque me ha contestado a un post mío… A esta cuestión deberían responderle los administradores. Saludos

@jvas @MAA @arturop

1 me gusta

Cualquier instrumental con la voz de Dimash puede causar una buena sensación, sobretodo para los que trabajamos constantemente en oficina.

Si juntamos a dos señores diferentes, uno escribiendo la letra y otra versionándola, salen cosas tan majas como esta. Hay más que valen la pena en el album.

2 Me gusta

No sé por qué (bueno sí, por traducción errónea del inglés) le llaman tributo cuando quieren decir homenaje. Tributo es otra cosa que nos gusta mucho menos.

2 Me gusta

Les deseo a todos una feliz navidad (y eso que soy ateo :innocent:)

6 Me gusta

Muy buenas, parece que entro a tiempo para desear felices fiestas:

4 Me gusta

Parece que no somos muy tradicionales en villancicos :guitar: :drum: :musical_keyboard:

Sabina hace que Los Rodríguez se junten tras 20 años

3 Me gusta

Tenor, Soprano, sinfónica, batería y coros: canción de Navidad enorme.

2 Me gusta

Ni me gusta la Navidad ni soy religioso, pero soy un clásico de los antiguos en estas fechas, a mi lo que me gusta es ponerme el Mesías de Handle y ver un Cuento de Navidad de Dickens en su excelente y desconocida (a pesar de haber ganado 4 oscars) versión músical de 1970 (titulada en España "Muchas Gracias Mister Scrooge)

Thank you very much, thank you very much…

es fantástico. es mi mejor momento de la Navidad, me llenan de optimismo estas obras

4 Me gusta

Amo el rock, la opera, el hip hop

Feliz Navidad amigos :wine_glass:

5 Me gusta

Esta no podía faltar.

1 me gusta