Recomendaciones musicales

Buff, casi me da por llorar al ver las entradas :slight_smile:

Lo que pude divertirme con los amigos en concierto, como cuando sonó Sweet Soul Sister. (Que no la SSS :slight_smile: ).

Por cierto que este conjunto no repetía con el mismo batería en ningún disco, y todos eran buenísimos. Precisamente el del disco de Sonic Temple Matt Sorum, fue luego el elegido por Guns & Roses. Recuerdo que poca gente conocía The Cult, cuando todos morían por Axl Rose, y éste, siempre vestía con camisetas de The Cult, y mucha gente no sabía lo que era.

Vuelve a ser viernes. Esta vez les animo a soñar, sobretodo despiertos. Inténtenlo. No desfallezcan. Vale la pena. ¡Buen fin de semana!

Ya hace más de 30 años que Chris Isaak me parece un artista al que no se le ha hecho aún justicia

No me cuesta imaginarme, estirado en la hamaca bajo un cocotero en Bora-Bora. escuchando esto:

o esto:

Un anticipo del mundo que viene:
Algortimos al estilo bach.

David Cope es profesor de musicología y creador de EMI (la inteligencia artificial que ha compuesto la obra)

Make sure the fortune that you seek
Is the fortune that you need
Tell me why the first to ask
Is the last to give every time
What you say and do not mean
Follows you close behind

A ver qué les parece esta!

Feliz sábado

Una de Sigur Ros que me pone los pelos de punta.

Con tantísimas y tan buenas recomendaciones es difícil llevar la cuenta, pero creo que no había ninguna de Dolores O´Riordan, fallecida este año. Ya han pasado casi 20 años desde que se publicó este single.

Me quedé impresionado cuando oí la noticia en la radio. No podía creerlo, aunque sabía de sus problemas “droga-anorexia-depresión”. Una pena, una voz increíble.

Desde entonces, recuperé mis discos de The Cranberries, y los llevo en el coche. No hace ni dos días, que he venido escuchando “You and me”, un tema que sólo me trae buenos recuerdos.

Dreams, Linger, el celebérrimo Zombie, Ode to my family o el tardío Analyse. Vaya himnos.
DEP Dolores, inolvidable voz de una chica atormentada («I feel alright and I cry so hard»)

Va un homenaje

Muy buena la versión:+1:

Impresionante… todavía se me ponen los pelos de puta al escuchar Zombie.

DEP Dolores.

Creo que es la única artista que podia hacer un cover de cualquier canción y mejorarla. No he oido a nadie cantar mejor.
Para mí siempre serás la reina. D.E P.

Un par de temas para una mañana de sabado

Con el mercado cayendo, mucha calma y buena música. Si acaso alguna compra o acumulación.

Espectacular la BSO de “The end of the fucking world”.

Dejo una por aquí, y os animo a que busquéis el resto por Youtube

Me encanta este video , este fin de semana lo voy a disfrutar entre otras cosas , con este tipo de música .

A alguien que se satisface con cosas tan sencillas deberían concederselas ; si necesita ayuda puede contar conmigo .:blush: