Recomendaciones musicales (II)

A todo el foro , y en especial para quienes tengan niños pequeños

Muy bonito…mi hija se puso a bailar al instante!!

Jajaja, mire que uno es ignorante. Cuántas veces he visto con mis hijas lis dibujos de " érase una vez "
Genial :clap::clap::clap:

Creo que a más de uno también nos trae recuerdos de nuestra propia infancia

Quién dijo que la clásica era aburrida?

Un poco de jazz de calidad

Mi idea de la felicidad: escuchar sin interrupciones la Serenata 320 de Mozart, con las marchas inicial y final. Toda una experiencia musical.

El chaval nació en noviembre, y la mamá y el papá tienen abono del Teatro Real. Gallinero, eh? No se crean que por estar en un foro de bolsa uno no es un ciudadano muy de a pie y de metro y autobús…

En fin:
12-dic : la boheme. Casi na…

Vamos? No vamos? Le dejamos con la abuela? No será demasiado pequeño? Mira que si se constipa…

En fin: los papás se lian la manta a la cabeza, dejan al niño con la abuela con más miedo que vergüenza y… Le dan todos los consejos posibles e imposibles a la abuela. La abuela les mira con cara de : ah sí, que vosotros sois los q habéis inventado lo de ser padres. Porque yo no he tenido 3 con la mitad de medios y en un pueblo de Siberia, digo Segovia…

En fin, los papás primerizimos se cogen el metro en la parada de Ibiza y diez o doce paradas después de la linea morada , tranbordo mediante con la roja aparecen en la parada de ópera, y un poco sin saber de lo que iba el rollo… se encuentran con esto
Al menos el papá, nunca lo olvidará…

Che gelida manina https://g.co/kgs/mVDbA7

Una de las mejores arias de Mozart es ésta de su ópera inconclusa Zaide

Les presento a todos ustedes el canto de un ángel.

Estoy desaparecido un tiempo por motivos laborales (tengo el agua al cuello) y mi sorpresa es que este hilo marcha de primera. Mis felicitaciones a todos ustedes por sus aportes.

Últimamente me ha dado por piezas con claro predominio del laúd. Escuchar las composiciones de John Downland antes de acostarse hace que servidor concilie el sueño en estado de paz.

Para este sábado matutino, una pequeña joya de Vivaldi https://www.youtube.com/watch?v=a9rpv9WnEQs

Gente que nos dejó demasiado pronto…por ejemplo:

Para animar el descanso del partido!

¿Qué partido? :wink:

Stölzel es seguramente el mayor genio musical olvidado.