Qué opina Witten de (in memoriam - DEP Witten)

Sr @Witten, hace mucho que no sabemos de usted por estos lares. Qué tal su recuperación? Espero que esté totalmente recuperado y pronto lo podamos seguir disfrutando por aquí.

19 Me gusta

Buenos dias Witten que te parece mi cartera:
Baelo patrimonio
Impassive W
Vanguard con indexa
Inteligencia artificial
y que opinas sobre hacer trading con fondos indexados ?
Un saludo

Desde el Diciembre no sabemos nada de @Witten. Nuestros mayores deseos de que esté totalmente restablecido. Y que en un futuro próximo, visite este foro, que tenía gran aprecio a sus comentarios sobre fondos de inversión.

27 Me gusta

Una pena que @Witten siga sin aparecer todavía, se le echa en falta. Espero que le vaya todo bien.

28 Me gusta

Descanse En Paz.

13 Me gusta

Una verdadera pena lo de este hombre y por lo que he leido en el otro post, de verdadera mala suerte.

D.E.P

Aquí se demuestra una vez más por desgracia que estamos de paso y que el futuro puede ser muy cruel. No hay que perder de vista el futuro pero pasemos el presente de la mejor manera posible es lo único que tenemos seguro lo demás son especulaciones. Disfrutemos al máximo de nuestros seres queridos mientras podamos y sobretodo con salud que a veces se nos olvida que es mas importante que el dinero, aunque es cierto que sin este último es dificil sobrevivir en nuestra sociedad.

17 Me gusta

Descanse en Paz,
Por mi parte le estoy muy agradecido. He aprendido muchísimo en este hilo.
Una gran pérdida
Gracias por todo.

9 Me gusta

DEP Witten

11 Me gusta

Gracias por todo Witten.

11 Me gusta

Me quedo helado. Gracias Witten, por todo lo que ofreció a la comunidad.

10 Me gusta

Mi homenaje desde aquí para el Sr. Witten a quién solo conocí como muchos de manera virtual. Mi cartera y mi filosofía de inversión me la inspiró él. Para un aprendiz que te enseñen el camino es algo grande. .Gracias…

10 Me gusta

Gracias por todo WITTEN, DEP.

7 Me gusta

Fue mi primer consejo en la comunidad. Mis condolencias a la familia.

13 Me gusta

Gracias por todo.
Descanse en paz.

6 Me gusta

Una importante influencia en mi corta carrera inversora, gracias por todo Witten!!! D.E.P.
Un fuerte abrazo a su familia y mucho animo para seguir adelante.

6 Me gusta

DEP.
Muy agradecido por sus consejos.

6 Me gusta

El hilo de que opina witten me lo leí 3 veces…
DEP

7 Me gusta

Aprendí mucho de sus análisis y aportaciones.
Me quedo con una de sus frases “comisiones depredatorias” que alguna vez he utilizado nombrandole. D.E.P.

10 Me gusta

Acabo de leer sobre el fallecimiento de Witten, me he quedado totalmente petrificado.
Nos vamos en cualquier momento ante cualquier evento inesperado, no hay que perderlo de vista… :disappointed:

Un eterno agradecimiento a Witten por todo lo que compartió en las redes, que descanse en paz y un abrazo muy fuerte a la familia. Una pena.

19 Me gusta

Una pena lo de Witten. Creo que muchos de por aquí hemos aprendido bastante de sus lecciones de fondo. Y estoy seguro que el hilo seguirá siendo de los más visitados por ser de los más prácticos al menos para mí. Me hubiera encantado escuchar un podcast suyo o leer algún capítulo suyo en el libro que se está preparando. En fin un pena. Un abrazo fuerte a la familia. DEP.

11 Me gusta