Qué opina Witten de (in memoriam - DEP Witten)

Me alegra su vuelta @Witten … y ya sabe para una buena recuperación : tranquilidad y buenos alimentós :grinning:

1 me gusta

Lamento el incidente, pero celebro que la recuperación vaya mejor. Aquí nos tiene para seguir aprendiendo juntos.

3 Me gusta

Ánimo con la recuperación. En cuanto a su hilo, había dejado Vd. a muchos huérfanos de sus consejos, comentarios y opiniones. Así pues: decíamos ayer…

3 Me gusta

Me alegro mucho de volver a leerle. Lamento el accidente. Le deseo una completa recuperación.
Un abrazo.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, y sobre todo mejórese

1 me gusta

Buenos días, pues por mi parte le deseo una pronta recuperación y le pido disculpas si mi mensaje al respecto le pudo molestar.

3 Me gusta

Una gran alegría leerle por aquí de nuevo y desearle una completa recuperación lo antes posible.

Coincido con la mayoría de amigos seguidores de +D que nos había dejado huérfanos de sus sabias recomendaciones. Un placer volver a leerle y tenerle entre nosotros.
Las redes crean grandes familias en todos los sentidos. Le deseo buena salud y ánimo para la recuperación.

1 me gusta

Que alegría volver a leerle.
Lo primero, espero que se recupere pronto.

Cuando pueda/quiera aquí tiene un lector!

1 me gusta

Bienvenido! Fuerza y salud para una pronta recuperación :wink:

1 me gusta

Las bienvenidas anteriores son un agradecimiento a su generosidad

1 me gusta

Saludos y como ve, le echábamos de menos por aquí. Recupérese y dosifíquese, pero no deje de aportar :slight_smile:

1 me gusta

Le deseo la más rápida recuperación Witten, dedíquese a ello por completo, lo primero es lo primero.

4 Me gusta

Rebienvenido,
Como se puede comprobar lo que tiene encima de los hombros sigue funcionando a pleno rendimiento. El resto requiere tiempo.
Un abrazo

2 Me gusta

Buenas tardes Witten , lo principal su pronta recuperacion y que no quede ningun tipo de seculas ni fisicas, ni psiquicas.

Recuperese bien, pase una felices Navidades, lo demas, todo secundario.

Un saludo de JEVIVI
PD: Por supuesto, me alegro que sigua compartiendo sus conocimientos.

2 Me gusta

De momento la mejor noticia del dia . mis mejores deseos para ti y los tuyos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, estimado @jevivi

1 me gusta

Una gran alegria su vuelta, y sobre todo su recuperación.

1 me gusta

Le deseo una pronta y completa recuperación.
Qué alegria volver a leerle

1 me gusta

Una suerte volver a leerle y mucho animo para su total recuperación que parece ya próxima.

1 me gusta