Qué opina Witten de (in memoriam - DEP Witten)

Con mis mejores deseos para una pronta recuperación!

4 Me gusta

Mis mejores deseos de recuperación Witten

Se le ha echado de menos!

4 Me gusta

Buenos días. Yo llevo poco por aqui, aún estoy dando forma a mi cartera, y me parecieron muy interesantes sus aportaciones.
Animo y pronta mejoría, saludos.

2 Me gusta

Una alegría volver a tenerlo por aquí. Mis mejores deseos en su recuperación.

4 Me gusta

Recuperese pronto y siga brindándonos su gran sabiduría, es un placer leerle y aprender de usted.

3 Me gusta

Le deseo una pronta recuperación!!

3 Me gusta

Me sumo gustoso a la bienvenida. Es una buena noticia que se encuentre bien y próximo a una total recuperación. Los cisnes negros nos esperan atrincherados en cualquier esquina.

3 Me gusta

Me alegra enormemente que haya quedado en un gran susto y le deseo una pronta recuperación.

7 Me gusta

Mis mejores ánimos @Witten. Un verdadero placer volverle a tener por aquí y que se encuentre bien dentro de todo. Espero se recupere Ud. pronto, ánimo!!

3 Me gusta

Alegra mucho tenerle de nuevo por aquí, y que al menos, dentro de la desgracia que ha sufrido, pueda usted recuperarse. Mucho ánimo con ello.

Aunque sea un término un poco cursi, es usted un verdadero Influencer del foro. Personalmente siempre he valorado mucho sus aportaciones, y me influyeron en las pocas decisiones que he tomado, será un privilegio y un activo para la comunidad seguir contando en el futuro con las mismas.

7 Me gusta

Siento muchísimo el percance (yo tuve uno parecido hace unos años) y le deseo una pronta recuperación. Muchas gracias por querer seguir aportando al foro a pesar de los dolores y molestias. Es usted un miembro muy valioso.

3 Me gusta

Nos alegramos de que esté mejor.
Espero que se recupere y bien, es lo mas importante, y muchas gracias por su mensaje.

Un abrazo fuerte, y ánimo con todo.
Para lo que necesite y se pueda hacer, ya sabe dónde estamos.

5 Me gusta

Le reitero la bienvenida @Witten
Me alegro esté de vuelta, señal de que está más animado.

1 me gusta

Le deseo una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Lamento el accidente y me alegra que ya esté mejor y le deseo la total recuperación. Le hemos echado de menos.

2 Me gusta

Estupenda noticia su vuelta, siempre le he leído con mucha atención.

Le deseo una pronta recuperación.

2 Me gusta

Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación!!!
Un placer volver a tenerle de nuevo por el foro, no vea como se le ha echado de menos. Un abrazo!!!

2 Me gusta

Me alegra que esté de vuelta y se vaya recuperando de forma satisfactoria. De esa forma podremos disfrutar de la calidad de sus comentarios.

Uno de los términos más citados en este foro es la palabra “riesgo”. Es curioso como un simple hecho ( el accidente que ha sufrido) define mejor lo que es el riesgo que docenas de párrafos de explicación.

En casi todas las facetas de la vida existe un riesgo. Casi nunca pensamos que nos va a tocar a nosotros, pero la realidad es que todos los días alguien sufre las consecuencias de la materialización de ese riesgo en su persona, tal y como le ha pasado a Vd.

En las inversiones también existe un riesgo económico y es fundamental evaluar el riesgo de la forma más precisa posible, evitar que se materialice en nuestra cartera y, por supuesto, valorar de forma correcta el descuento que exigimos como “pago” a la asunción de ese riesgo. Cuestiones, todas ellas, de una importante complejidad.

2 Me gusta

Espero que su recuperacion sea rapida y exitosa. Como aqui se ha dicho es usted un activo de este foro, IMHO su hilo es de los mejores de +D. Espero que en breve pueda usted retomarlo. Saludos cordiales.

1 me gusta

Un placer que vuelva, espero que se recupere totalmente de ese percance fruto del “azar” y del que nadie estamos exento. Fuerza Witten.

1 me gusta