Presentación (Viaje a Ítaca)

Bienvenido al foro, Ulises.
Tenemos edad, punto de partida, estrategia y objetivos similares.

Un saludo.

Échele un vistazo a esta herramienta que @rasalfez me ha dado a conocer.

Muchas gracias por su respuesta, palabras con mucho significado, que dan que pensar. Sin duda, no sería comprar y olvidar. Y más en el mundo en que vivimos donde todo cambia cada vez más rápido, sería una inconsciencia.

Seguro que no es mala opción, incluso puede que la mejor, gracias.

Lo de Telefónica te marcó jajaja. A pesar de ello, me gustó tu podcast.
Un saludo.

Continuando con la alegoría. No se conoce el nombre de los barcos que utilizó Ulises para su regreso a Ítaca, en la Odisea no se nombran. Podríais vosotros darme el nombre de 10 o 12 empresas que serían vuestros barcos para finalizar el viaje con el mayor éxito y seguridad posible. Simplemente como pasatiempo si os apetece, está claro que no me dedicaré a comprar empresas sin ningún criterio si es que finalmente me decido por esa opción. En mi caso a día de hoy me gusta bastante Altria, sería mi primer barco, me parece que está a buen precio. Kraft Heinz también lo está pero tengo más dudas. ¿vosotros que opinais? Gracias.

Yo tengo Brk y Khc a la vez. Por mucho que intenten que desayunemos brocoli y sarmientos de soja, mientras haya niños en el mundo seguirán consumiendo ketchup…
El tabaco, el alcohol y el azucar siguen siendo buenos negocios, por eso los políticos se obstinan en arruinarlos a impuestos

imagen
Quizás puede empezar a pescar en este caladero propuesto por @jvas