Prem Watsa en beneficios tras cerrar hedge cortos en noviembre 2016

A título informativo:
https://www.gurufocus.com/news/551240/prem-watsas-returns-improve-after-dropping-full-portfolio-hedges

Cómo puede variar la prospectiva y el subsiguiente resultado, según el gestor y el momento en que aplica su visión

“Primarily as a result of fundamental changes in the U.S. in the fourth quarter that may bolster economic growth and business development in the future”

Esto es como un árbitro que para compensar un penalty mal pitado, pita otro al equipo contrario.

Ciertamente, y lo siento @Luis1 el “legendario” inversor en BBRY no es uno de los elegidos. Tras meter la pata jugando al macro con su cobertura, decide hacer otra predicción macro y cierra cortos a un PRECIO MUCHO MAYOR a donde los abrió. Es decir que las nuevas políticas de Trump han hecho subir el valor intrinseco del mercado tanto que se justifica toda la subida desde 2010 y entoavía más. Sic Era Demonstratum

2 Me gusta

Unos cierran cortos y otros los abren… coincidiendo en el tiempo

Yo tampoco lo entiendo. Créame. Mantengo el 60% de mis fairfax no Indias y la totalidad de bbry y eurobank pero estoy desconcertado desde que liquidó sus coberturas deflacionarias