Portada de mi segundo libro

Aunque hace tiempo de esto, ¿por qué hay una montaña en todas ellas? Todas me dan la impresión de ser un libro de autorealizacion, mindfulness y cosas así, de los que mis ojos huyen.

2 Me gusta

Gracias. Lo voy a publicar en Amazon.

jajaja. Yo tampoco soy mucho de libros de autoayuda. Pues si te soy sincero la persona que contraté para que me hiciera las portadas en el primer libro me hizo tres y la que más gusto a la gente de mi entorno fue la de la montaña. A partir de ahí como mi intención es hacer una trilogía y que existiera un hilo conductor… Pues todas con montaña.

En esto de la portada la verdad es que es difícil acertar para todo el mundo, ya que a cada uno una misma figura le evoca cosas distintas.

Pues ya avisarás cuando esté. El primero me ha gustado ( lo he descubierto gracias a este hilo).

1 me gusta

La portada A,a mí me gusta.
Ánimo y mucha suerte, @dblanco, es un tema divulgativo de suma importancia.
Mi cuñada precisamente esta releyendo tu primer libro…quiere consejos de inversión, pero yo siempre la remito a tu libro!

2 Me gusta

Sí, la verdad es q este libro está muy bien para iniciarse. A mí los de Gregorio Hernandez también me parecen fundamentales. Para aprender y quitarte un poco el miedo.
Saludos.

1 me gusta

Mucha suerte con su nuevo libro.

Yo también tengo prestado su primero a un cuñado que quiere iniciarse en esto de la inversión.

1 me gusta

Gracias me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias @quixote1
Es un enorme halago que esas palabras vengan de ti. Es una gran satisfacción personal que una cantidad de personas bastante significativa hayan aprendido algo de inversión gracias a mi libro.

De Gregorio Hernandez me he leído dos libros. Es alguien que ha hecho una gran labor y desde luego recomiendo la lectura de sus libros.
Un saludo.

Me alegra conocer que mi obra se está difundiendo de mano en mano como se ha hecho toda la vida.
Muchas gracias @JordiRP

¿Este?

https://www.amazon.es/Análisis-técnico-japonesas-inversores-partiendo-ebook/dp/B00II41NLA/

El análisis técnico no es una cuestión matemática difícil de entender o de demostrar, sino simplemente una cuestión de lógica y sentido común , igual que las velas japonesas.

Creo que los inversores de medio y largo plazo deben utilizar el análisis técnico y las velas japonesas de forma conjunta con el análisis fundamental, porque haciéndolo así obtendrán mejores resultados.

:face_with_raised_eyebrow:

CAPÍTULO 4 - Principales figuras de las velas japonesas

Martillo y hombre colgado

Estrella fugaz y martillo invertido :no_mouth:

Pauta penetrante

Nube oscura

Envolvente alcista y envolvente bajista

Líneas de contraataque

Los doji, qué son y qué implicaciones tienen

Estrella del amanecer

Estrella del atardecer

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajaja. No, ese precisamente no.

Mi sistema de inversión es de velas japonesas. Aquí le coloco un gráfico de mi última operación bursátil con las velas japonesas:

image

Le explico el sistema de inversión: la vela de la izquierda es para rogar a los dioses que mis valores no bajen, la de la derecha es para que suban.

¿Cómo actuar? No le puedo contestar en estos momentos pues hay que esperar un plazo de tiempo razonable, como sucede con cualquier sistema de inversión. En este concreto caso, en función a quien se queme los dedos primero, actúo.

PD.- Observará que los portadores van de blanco, esta técnica de velas japonesas se llama “White Banzai Heikin Ashi”, en román paladino puede traducirse por “Ponme una Heineken”.

12 Me gusta

jajaja. La verdad que a corto plazo creo que es el mejor sistema porque las cotizaciones van a su bola.

@dblanco a partir de cuándo se podrá reservar su nuevo libro en amazon??
Gracias de antemano.

1 me gusta

En mi caso no voy a hacer la opción de reservar antes de sacarlo a la venta. Es opcional. El día que esté en Amazon ya se podrá comprar. Espero que salga antes de Navidades.