Portada de mi segundo libro

Me quedo con la opción A.:sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias @aeneas

Muchas gracias @Rasputin

La D porque, a mi modo de entender, transmite sabiduría.

Suerte!!!

3 Me gusta

Muchas gracias @Enrique

1 me gusta

Dudaba entre la C y la A.
Prefiero la C, porqué la A me parece demasiado parecida a la portada del primer libro.
Suerte

3 Me gusta

Prefiero la B

Enhorabuena.

1 me gusta

Me quedaría con la A. Ese hombre avistando la montaña transmite la idea de largo plazo. Enhorabuena!

2 Me gusta

Otra A también por aquí!
Suerte con ello

1 me gusta

la A y un poco la C se identifican más con su imagen corporativa, me quedo con la A.

La A. En esto estamos de acuerdo tanto mi pareja como yo :wink:
Precisamente me gusta que haya un patrón entre los dos libros: El mismo personaje y lo que parece la misma montaña. Por otro lado acertado el cambio de color que distinga ambos libros y que te permita jugar para siguientes libros.

1 me gusta

Sin corbatas ni zen la B

1 me gusta

La B y la C parece como que representan conceptos mas cercanos a la guerra, conquista, etc.

La D si casa con la sabiduria, pero el rollo zen ya esta muy manoseado y al juntarlo con la inversion, me salta la alarma del vende humos.

La A al tener a un tio con traje, corbata y maletin, despeja las dudas de la tematica del libro casi sin leer el titulo.
Ademas esta muy bien representado el objetivo del personaje de una forma clara y directa, haciendo la imagen muy limpia.

Go for A

2 Me gusta

La A.
Enhorabuena y felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Parece que la gana de forma bastante clara.

Yo voto por la A :ok_hand:

Ya tengo ganas de leerlo. ¿Cuándo lo publica?

1 me gusta

El azul es el color de la sabiduría.

Por otra parte, Buda dijo que: “el hombre que controla su propia mente alcanzará la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él”.

Opción D.

1 me gusta

Me gustaría antes de navidades.

Gracias no lo sabía.

A mi me gusta la A.
Seguro que tiene tanto éxito como el primero.
Enhorabuena

1 me gusta