Polémicas foreriles

Apreciados amigos. Un día dije que no quería que esto fuera forocoches. Les rogaría que no le afearan al Sr. @a_martinoro el que ande pegando enlaces al foro del que es editor. Tampoco me importa que salga más alto en Google o que se me lleve la audiencia. Alguno tb me ha dicho que anda intentando reclutarles en público o mediante privado para que escriban allí. Gracias por la confianza de expresármelo pero de verdad, no hace falta. Siéntanse libres. Nuestra premisa en mascuarentones es que estamos entre amigos. Por esto quien soy yo para pedirles que no escriban o lean lo que les de la gana. Y si se van para siempre es porque así lo han elegido. Y si en Inbestia quieren ganar dinero a costa de la audiencia, pues es perfectamente legítimo. Igual algún día yo también logro crear valor y me da por cobrar por ello. Fíjense algunos me han dicho incluso que nos “ha copiado” las entrevistas. Pues qué quieren que les diga el género de la entrevista no lo inventó @jvas y en todo caso, incluso si la idea fue copiarle desde un principio, esto no es sino una constatación de que @jvas es un crack de la prensa amarilla. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso, relájense, hagan lo que Vds quieran y aquí ya saben que lo que más me importa es pasarlo bien con los miembros de este selecto cluc, hablando de finanzas, lo malos que son los rojales o cualquier otro tema para enriquecer el alma y su cartera en bitcoins. Feliz día 29.

22 Me gusta

Yo tengo un amigo en Velez-Málaga, José Casamayor, escultor. Cada vez que le mando una alerta sobre algún otro artista que trata de imitar la obra me tranquiliza a la vez que se alegra de estar creando escuela. Eso es bueno, Luis, me dice, porque es un reconocimiento a mi obra.
@arturop: Le tomo la palabra y como se me ponga la mosca en la nariz y me decida a escribir un nuevo “panfleto libreril” se lo cuelgo de buenas a primeras aún a riesgo de ser despedido del foro :wink:

3 Me gusta

Eso es que se le ha ocurrido ya jaja

Gracias @arturop, me parece una postura sensata.
Se trata de dos modelos diferentes, ambos complementarios, creo. No he tratado de “robar” usuarios, más bien diría “fichar”, porque escribir en inBestia no está en absoluto reñido con escribir aquí, como así hice constar explícitamente en la (única, creo) invitación que he hecho a usuarios de este foro. Tampoco las entrevistas surgieron como intento de plagio de la idea de @jvas, a quien agradezco que me entrevistara.

En fin, te agradezco este post y espero que sigamos llevándonos bien.

y aprovechando para seguir haciendo "PUBLICIDAD " … BRAVO

1 me gusta

No entiendo por qué aquí se puede hacer publicidad de libros y no de otros foros, pero un foro nunca será lo que no quieran sus propietarios.