Podcast +D episodio 58. Conversaciones distópicas, confinadas y económicas

Claramente le falta algún episodio por oir :wink:

2 Me gusta

¿A creen que se debe el que se esté perdiendo la costumbre de tratarnos de usted en el foro?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo

7 Me gusta

Ahora que lo menciona los primeros de la serie me cuesta encontrarlos. ¿Están colgados en iTunes?

1 me gusta

No creo que dure mucho tiempo en este foro escribiendo esto continuamente.

Veo en su perfil que lleva mucho tiempo aquí pero sus aportaciones y su actividad ha sido únicamente esto.

Este hilo es para hacer preguntas a 3 personas que van a realizar un podcast, no lo estropee por favor.

12 Me gusta

tengo una pregunta (creo que es la primera que le hago a +D):
1-¿podríamos hacer algo como comunidad para colaborar con la situación actual?
2-¿Podría establecerse un sistema de “mantener lo guay” más arriba en base a una ponderación de los foreros más “molones” (o con más likes) para hacer del foro más intenso?

3 Me gusta

Le invito a que eche un vistazo si no ha tenido aún la oportunidad, especialmente interesante el punto número 2.

11 Me gusta

Muchas gracias de nuevo a los 3, por hacer este confinamiento más leve y generar contenido de calidad.
Que opinión tienen de los sectores más castigados previsiblemente como puede ser el de aviación, en empresas como Airbus, TDG, HEI o apostarían por otro tipo del sector industrial .

4 Me gusta

Yo les vuelvo a formular la misma pregunta que les hice en el anterior podcast, no creen que estamos ante una crisis de liquidez del nivel de 2009 y que puede provocar a medio plazo una caída considerable en el precio de la vivienda en España? Creo que va a aumentar la oferta y de va a reducir considerablemente la demanda por el aumento del paro y la necesidad de liquidez de muchas personas

5 Me gusta

Buenos días, hoy espero llegar a tiempo. En primer lugar agradecer por compartir con nosotros lo más valioso que tienen su tiempo, conocimiento y experiencia. Mi pregunta es más una reflexión, el otro día leí que Munger decía que en esta situación que estamos viviendo, todos hablan como si supieran lo que va pasar y nadie sabe lo que va pasar. No obstante cuál es su reflexión sobre todo lo que estamos viviendo, nos empezará a molestar como también decía en la entrevista tanta inyección de dinero al sistema, los mercados seguirán subiendo como si nada como hasta ahora, o afectará gravemente a la economía sobre todo en países como España donde no pinta nada bien, cuales son sus reflexiones, muchas gracias y un saludo. Venga Arturo leña al mono que es de goma jajaja.

3 Me gusta

Para indexarse al mundo con etfs,empezar con 20k, a.trimestrales 1500e, 15años. Broker Selfbank o IB? Como lo veis o mejor fondos? Pequeño inversor que no quiere estar pendiente continuamente.
Felicidades por vuestra iniciativa.
Muchas gracias

2 Me gusta

Aquí va el libro del que hablaba en el podcast:

9 Me gusta

¿Ya está subido? ¡Qué eficiencia!

1 me gusta

En ivoox aún no esta, habrá que leer el libro antes de escucharlo… :wink:

2 Me gusta

Vaya chapa hemos metido hoy… Caveat emptor… :joy:

Lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a todos por sus excelentes preguntas, nos lo ponen siempre muy fácil.

Un enorme orgullo y agradecimiento, ver que cada día somos mas y mejores. Y ya saben que al que les escribe, siempre le movió aquello de pensar, que…lo mejor está por llegar :wink:

25 Me gusta

Al principio del hilo lo tienen! :point_up_2:

12 Me gusta

Yo ya lo escuché anoche, esta madrugada. Vi a @arturop más activo que nunca, o eso me pareció.

5 Me gusta

¡Y cada día está más guapo!

1 me gusta

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Se lo va a creer…Después a ver quién lo para.

1 me gusta

@jcsogo , confirmarle que la categoría Fiscalidad ya está creada

1 me gusta