Podcast +D episodio 37. @alfaQalfa

Compra de Scana (en mala situación por dejar Westinghouse colgada la construcción de una mega central nuclear-sobre costes, …), absorción de MLP de Midstream al haber cambiado la forma de retribución y poner en riesgo la viabilidad económica de este (el MLP),…

2 Me gusta

Agradeceros lo primero el podcast le escuchado unas cuantas veces y me ha parecido de los mejorcitos que habéis hecho, una pregunta

  • Cual es la empresa que habláis que da el servicio a la Royal Navy???
  • Por cierto @alfaQalfa que opinión tienes de BAE Systems??

Muchas gracias

2 Me gusta

Muchas gracias @Gusmate por la poca parte que me toca, me alegro haya disfrutado de escucharnos, yo disfruté mucho de la charla con estos monstruos que son los tres mosqueteros de la inversión :wink:.
La empresa es Babcock (LON:BAB).
Sobre BAE no tengo una opinión fundada que pueda aportarle nada de valor, en lo tocante a inversión.

Me ha encantado el podcast. Creo que voy a tener que volver a escucharlo con cuaderno para apuntar ideas

3 Me gusta

Hola @alfaQalfa Antonio, ¿qué opinión tienes sobre las noticias que hablan de la fusión de United Technologies y Raytheon para el sector aeroespacial/defensa?

Buenas @Jab83, pues no conozco detalles de la operación para tener una opinión formada, y por tanto con algo de valor, dentro del segmento llevo $LMT, desde hace mucho, y con ella me basta para tener exposición en este sector. Aún así, ambas son empresones muy bien valoradas en el sector, especialmente en defensa. Seguramente han generado un monstruo con muchas posibilidades de sinergias.
Siento no ser de más ayuda, un saludo.
Nota 1: mi opinión es que gana RTN y pierde UTX, UTX está en un proceso de cambio muy sustancial, no soy capaz de vislumbrar como quedarán las partes, y quizá este movimiento se encaje dentro de este proceso.

7 Me gusta

Lo que comenta de Airbus y Boeing

imagen

2 Me gusta

En mi lento avanzar por toda la colección de podcast he alcanzado esta pequeña joyita de episodio y me moría de ganas por tener un pequeño @alfaQalfa a mi lado para poder hablar de todo lo que está pasando en el sector durante esta crisis: compra de embraer, aerolíneas, renting, posibilidad de implantación de medidas de seguridad… al fin y al cabo la visión de un insider.

¿Se plantean ustedes un nuevo episodio a modo de revival @jvas?

Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por el podcast.

9 Me gusta

Pues si que nos lo planteamos, porque @alfaQalfa es un fenómeno, además de un gran amigo,

Lo metemos , (si quiere Antonio), en el pipeline de Podcasts, para un segundo vuelo rasante :smiley: .

14 Me gusta

Espero que no vea la guerra que damos con las aerolíneas los de BRK, los de True Value con las de renting y el resto en general en el hilo de Boeing. En ese caso igual declina amablemente la invitación.

Muchas gracias caballeros

2 Me gusta