Podcast +D. Episodio 30. Huevo Kinder

¿Se saldría con un compartimento de fondo (menos capital requerido pero mayores comisiones) o como fondo individual?

Gracias por el podcast @arturop

La verdad que en mi corta historia como inversor, con mis sesgos y limitaciones, creo que es la primera vez que puedo escuchar por anticipado el proyecto de lanzamiento de un nuevo fondo, un pequeño privilegio la verdad, muy interesante.

¿Podría mencionar en esos 25-30 valores, qué sectores serán preponderantes? ¿Consumo, financiero, tecnología etc?

Gracias.
Un saludo

1 me gusta

Me refiero al tiempo en el que vas a estar metido en esa acción.

Pues me gustaría lo segundo, pero es mucho más probable lo primero, a no ser que me ayuden a encontrar uno o más inversores ancla que se traigan unos megatones.

Pues en general, menos finanzas suele haber de todo un poco. Si me pusieran una pistola en la cabeza igual diría Consumer Discretionary.

6 Me gusta

Fecha prevista para la salida del fondo?. Aquí un oyente/lector dispuesto a meterle dinero.

Saludos,
Xabi

2 Me gusta

Buenas @Xabi y muchísimas gracias por la confianza. La verdad es que no me puedo comprometer a una fecha todavía, pero si al final sucede, debería ser en la primera mitad de 2019. Pronto espero darles a todos una actualización.

8 Me gusta