Podcast +D episodio 19. Criando cuervos con Cygnus...y el perrito piloto

En esta nueva entrega, tenemos el gran placer de compartir un rato con nuestro amigo @Cygnus que es sin duda, uno de los mejores conocedores de fondos de la Comunidad +D. Su sentido crítico, y sus análisis certeros, hacen que valoremos mucho sus aportaciones en. Seguimos con problemas “técnicos”, y veréis que tenemos más “Invitados” de los habituales. Esperemos pronto disponer de mejor software etc… para grabar en condiciones. Gracias de nuevo a Marcos, por el currazo de editar y eliminar algunos ruidos extraños :smiley:

https://youtu.be/LbSoMvEvkG8

21 Me gusta

Dónde se puede escuchar??

Se que a lo mejor es una pregunta un poco tonta… pero soy nuevo en esto.

Hola @Cygnus, ¿puede confirmarme que va a tres y que cuatro son multitud?. Gracias.

2 Me gusta

¿Qué fondos tiene contratados? ¿Qué diversificación busca en los mismos? Gracias.

2 Me gusta
1 me gusta

No se puede escuchar en directo. En un par de días pondrán el enlace al audio.

1 me gusta

Hola @apandres , los puede escuchar aquí

También en Itunes, buscando por Masdividendos, o en Youtube, aquí

https://www.youtube.com/channel/UCQe07pJMeV1slcLTrXiMcGQ

o en nuestro grupo de Telegram

2 Me gusta

Broker y gestores en los que confía para sus acciones su fondos.

Y en general para todos, explicación en relación a los modelos D6 y 720 (les tengo algo de respecto, con Hacienda no se juega).

Creo que somos muchos que no nos atrevemos a dar el salto a acciones extranjeras por dichos formularios, e igual no son para tanto…

2 Me gusta

Saludos cygnus, me hace mucha ilusión poder escucharle finalmente por aquí,
quería saber si le parece una buena alternativa un etf value a la gestión activa y que opinión le merecen los etf factoriales.

3 Me gusta

Alguna acción o fondo que esté pensando en añadir a su cartera, y por qué; y alguna acción o fondo que esté pensando en deshacerse, si fuera el caso.