Podcast Adarve Altea - Marzo 2020 (I)

Muchas gracias por todo a los 4 por la atención y la dedicación que dan a la comunicación.

3 Me gusta

Mi opinión: cambie urgentemente de asesor financiero

6 Me gusta

Estimado @aco ,

Personalmente, yo no haría mucho caso a la recomendación de invertir directamente en las compañías más grandes de cualquier fondo, aunque si vería muy bien, si uno asume el coste que ello conlleva, estudiar las principales posiciones de fondos a cuyos gestores respetara. Es una muy buena fuente de conocimiento, con especial relevancia cuando se trata de gestores cualitativos.

El proceso de Adarve Altea, concede importancia al factor momento, entre otros, y es altamente probable cuando uno conoce mejor el mismo, que estas posiciones vayan rotando por diversos factores, por lo que aquí si le diría que no creo que fuese muy buena idea.

Respecto al código abierto, no sabría decirle. Más que los partícipes que puedan sentirse atraídos por esto, yo me preguntaría si podemos perjudicar a los partícipes que ya están con nosotros, que son realmente los que nos preocupan, por lo que personalmente no acabo de verlo.

Yo creo que no hay prisa ninguna nunca por invertir en un fondo, por lo que le diría que se tomase todo el tiempo necesario para evaluar si lo que hacemos le convence. Nosotros por nuestra parte intentaremos seguir mejorando las cosas que podemos mejorar, e intentaremos seguir comunicando como mejor sabemos (que unas veces lo haremos mejor, y otras peor).

@camacho113 , sólo felicitarle por las excelentes preguntas que lanzó. Espero que las supiéramos responder de forma satisfactoria.

13 Me gusta