Perdido Nuevo en la bolsa

Buenas tardes soy nuevo por el foro y la verdad que en esto de la bolsa también,OS comento un poco , después de mucho tiempo ahorrando te das cuenta que el dinero en el banco ni como aquel dice en un cajon no da beneficios ,te llegas a plantear Miles de cosas,ir dando dinero para bajar la hipoteca,no hacer nada y estar más tranquilo con ese dinero o sacar algún beneficio de ellos.
Mi cuestión que esto del confinamiento al no tener otra cosa que hacer y mucho tiempo en casa pensando y leyendo ví los de los fondos Indexados ,y creo que sería buena opción,no tengo prisa a sacar rendimiento a corto plazo,esto quiero que vaya para largo.
Me registre en una página web (myinvestor)y ahora tengo en la cabeza que fondos coger pero luego de seguir leyendo opiniones de vosotros en el grupo,me sale otra vez las dudas por todos los lados.
Mi idea era 3
Amundi Index MSCI World LU0996182563
Amundi Index S&P500 LU0996179007
Vanguard Global Stock Index Inv EUR Acc - IE00B03HCZ61
Pero luego leyendo veía que ponía algo de emergentes,también cosas del Ter ,y ya me salían otras vez dudas porque realmente nunca e invertido,nose de economía,solo sea ahorrar del mes a mes porque se cómo hacerlo, entonces quería alguna ayuda para saber que aconsejais o veis qué puede fallar para poder arreglarlo,
PD:No seáis muy cruel conmigo que es mi primera vez XD gracias

2 Me gusta

No haga nada aún y aproveche el confinamiento para leer todo lo que pueda en el foro.
Hay horas y horas de lectura de gente muy válida aquí que pueden ayudarle mucho.
Preséntese en el hilo correspondiente y haga la consulta en el hilo de preguntas.

Sea bienvenido.

11 Me gusta

Ok gracias,si eso estoy haciendo ir aprendiendo y viendo posibilidad, leo cosas de Twitter,libros,grupos de telegram,estos días el foro de +dividendos,por eso al ser la primera vez hacer algún fondo Indexados world e ir viendo y aprendiendo más,pero siempre queda la pregunta en la cabeza si lo estaré haciendo bien XD gracias

1 me gusta