Otra encuesta capciosa

@AntonioRRico estoy releyendo este hilo que mantuvimos estas vacaciones de verano y ciertamente no sabía que usted era el gestor de Baelo, qué cosas! Encantado de haber mantenido un debate tan interesante.

Saludos.

En mi caso acudí a la ampliación de capital.

• Estoy hasta los aguacates de que siga haciendo promoción de sus cursos, contenidos y materiales con ánimo de lucro a costa de +D cuando ni siquiera es Vd. Mecenas
  • Me irrita ligeramente su actitud pero puedo vivir con ello
  • No se quién es Vd. ni de qué va esto
  • Ninguna de las anteriores

0 votantes

Hola don @arturop (@jvas) , no sé si esa encuesta alude a mi persona. Le he escrito por privado para aclararlo, porque humildemente si es por mi, le reconozco que me ha dolido.

Saludos.

Imagino que tambien habria que evaluar el costo del incumplimiento.

Buenos días @Lualobus ,

Le he contestado por privado. Creo que es importante aclarar que se trata de un reporte recibido por un usuario respecto a su contenido, y @arturop ha querido dar un toque de atención con humor, sin más.

Espero las cosas hayan quedado suficientemente claras para que todo el mundo, incluido usted, se sienta cómodo en +D.

Créanos que es difícil moderar y conservar el clima y la cultura.

Buenas, por mi parte se acabaron los mensajes en privado sobre este tema. Soy más de lo que intento fomentar y ya he contestado por cortesía. A partir de aquí encantado de hablar sobre lo que es y no es el foro pues seguro que será mucho más fácil para todos el reconocer si algo se aparta de lo que se ha convertido en el espíritu de +D y que pienso defender con mis aciertos y mis errores, y mis calentones entre estos últimos (sí, soy humano), hasta que me deje de divertir y de enriquecer personalmente (o debo decir emprosperar) tanto como lo está haciendo, y cada día más.