Nao Sustainable AM

Como no! Una Nueva Gestora Value

A actualizar el hilo de la moda value

5 Me gusta

Uff, sostenible y value. Si el calificativo de sostenible es el que tengo en mente debe ser una importante traba para encontrar empresas que aporten valor (aunque una opción legítima para quien la quiera, of course).

Lo primero que me viene a la mente cuando leo NAO Sustainable es “no sostenible”. Nao es “no” en portugués. Creo que se han equivocado de nombre. En cuanto a lo demás, el tiempo lo dirá.

1 me gusta

Por cierto los dueños ¿son familia de los de Kau (Fonvalcem etc)? El apellido coincide, no?

en lo de value sostenible me suena ya teníamos el Rentamarket Narval de Díaz Vallejo.

1 me gusta

Suena a que han puesto lo de sostenible por branding y parecer más guays que si pusieran Nao Value AM. ¿Lo de Nao será una referencia náutica para tratar de competir con Magallanes?

Nao es una referencia náutica, ya lo dijeron.
Si es por Magallanes eso ya…
Lo de value +sostenible sí que me suena mucho de Rentamarket Narval
Y tanbien hay varios fondos sostenibles en Sycomore.

Primos, creo. Esta frase se debe a que necesito 20 caracteres.

1 me gusta

La gestora ofrece un periodo de descuento hasta el 28 de febrero del 2019. Los inversores que inviertan antes de esa fecha tendrán una comisión de gestión del 0,70% durante todo el periodo de vida de la inversión. La comisión de gestión a partir de esa fecha será de 1,75%

1 me gusta

Lo de sostenible se refiere a empresas tipo Intimissimi o Victoria’s Secret ¿no? En mi caso prefiero evitar los fondos sectoriales.

2 Me gusta