MO vs. AAPL: tin,tin,tin,tin

!Yo voy con las dos! Y sinceramente, creo que el que, en el largo plazo, una suba un poco más o un poco menos que la otra terminará produciéndose por factores impredecibles a día de hoy.

Y… apuesto a que en breve podrá experimentar con sus compañeros de una sola vez:


:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy agudo, jeje
Yo también voy con las dos
De momento el experimento con mi compañera de trabajo ha sonreído a AAPL …veremos si después de comer no estará dispuesto a matar por recuperar su paquete de Malrboro ,:joy:

2 Me gusta

Le garantizo que reclamará ambos al mismo tiempo. Se acordará del móvil, se dará cuenta de que no lo tiene y le generará ansiedad y ganas de fumar.

Por cierto, hablando de Malboro os detallo a continuación una cosa que creo que le va a hacer ganar mucho dinero.
Si alguien es fumador o está al tanto de lo que acaba de sacar porque te lo ofrecen en casi todos los estancos es IQOS. Es como “un cigarrigo electrónico” que lo que hace es calentar el tabaco en vez de quemarlo.
Yo de hecho, ya soy consumidor del mismo y estoy muy contento llegando a no fumar otra cosa.
De momento, no sé si tendrán patente pero únicamente vende los cigarros para este aparato Malboro. Con gente que me relaciono está empezando a utilizarlo y no es ninguna tontería.
De hecho, desde que lo uso (3 semanas) he recuperado hasta el olfato y como añadido a decir de la generación de caja de la empresa creo que va a ser muy buena. Teniendo en cuenta que son cigarrillos enanos y cuestan casi lo que los normales…
Por si alguien está interesado en consumir este producto, tengo un código promocional que si lo compras a través de la página oficial proporciona a quien lo hace 30€ de descuento y a mí me darían otros 30€ para canjearlos en la siguiente compra.
Dejo el enlace de la página y mi código por si alguien está interesado.

image

4 Me gusta

Para los que lleváis MO, lleváis también PM??

Si sólo tuvieseis una, con cuál os quedaríais a día de hoy?

Saludos

En mi caso una es la primera posición de la cartera y la otra la segunda :joy::joy:

4 Me gusta

Yo ademas llevo una tercera BATS…0 de retención en origen es difícil de batir

4 Me gusta

Estoy dudando si incorporar a mi cartera ahora mismo MO o T, no tienen nada que ver… Qué opináis de AT&T?

Es como comparar peras con manzanas, más allá de la idoneidad de invertir en una u otra. Al final el problema eterno de at&t, telefonica y demás es su alto capex de mantenimiento y su alta deuda, todo lo contrario de las tabaqueras. En el caso de telefónica, de regalo, invierten en infraestructuras y les obligan a cederlas a su competencia.
La parte positiva que le encuentro a telefónica es que se intentan centrar en sus mercados más rentables y reducir algo la deuda