Mi tercer libro publicado en Amazon

Acaban de publicar mi tercer libro en Amazon: “Simplifica y conviértete en un gran inversor”. Masdividendos siempre me ha brindado su apoyo en los libros que he escrito y les estoy muy agradecido. No solo los ceos del foro sino usuarios anónimos que me han ayudado en la corrección del texto y en darme su opinión.

Este libro es muy especial para mi. Se lo he dedicado a mi sobrina Sofia, que en los dos anteriores no había llegado al mundo. La dedicatoria encierra en cierta manera el sentido del libro. Los niños suelen ver la realidad de una forma más sencilla que nosotros. Muchos inversores fracasan por complicarse demasiado. En ocasiones, en mi caso he cometido errores por salirme de mi ámbito de competencia y querer buscar en lugares donde no me correspondía. En este foro hay inversores extraordinarios que lo ven todo de forma clara, lo cual ya en sí es algo tremendamente difícil. Esa facilidad suele encerrar en muchos casos una gran dosis de conocimiento.

El libro consta de 25 capítulos y he añadido un anexo con la primera entrevista a Warren Buffett, que en mi opinión es de largo de las mejores que le han hecho. No vais a encontrar ningún método mágico para forrarse, pero si un libro escrito con mucha pasión y dedicación, porque al final es lo que me impulsa en este mundillo de la inversión. Os dejó la lista de capítulos.

54 Me gusta

Felicidades @dblanco
Tus dos libros anteriores me gustaron mucho y este tiene muy buena pinta.

Un saludo y mucho éxito!

3 Me gusta

Muchas gracias Ignatius. Has sido uno de los foreros que más ha seguido lo que he escrito en el foro y me alegro mucho que los dos primeros libros te gustaran.

2 Me gusta

¡Enhorabuena David! seguro que será todo un éxito. Pintan interesantes los capítulos, a ver si te dejo una buena reseña, que sé lo importantes que son para los autores.

¿En papel lo sacarás más adelante?

5 Me gusta

Sí, en los próximos días.

3 Me gusta

Muchas gracias. Las reseñas son fundamentales.

2 Me gusta

Enhorabuena @dblanco , escribir y publicar un libro es una tarea ardua, y te deseamos el mayor de los éxitos con el libro. Un abrazo fuerte!

3 Me gusta

Muchas gracias @jvas
Un abrazo!!!

2 Me gusta

Mis mejores deseos @dblanco me leí su anterior libro y me leeré este.

2 Me gusta

Muchas Toni. Espero que te guste.

1 me gusta

Me gustó mucho su anterior libro, estoy seguro que disfrutaré de este.
Un saludo

1 me gusta

Será un gran éxito David, estoy completamente seguro.
Un abrazo!

3 Me gusta

Muchas gracias Santi,
Esperemos mantener el nivel.

Muchas gracias Fernando,
Un abrazo!

Con muchas ganas de leerlo, David. Disfruté mucho de la lectura de sus dos libros anteriores. En cuanto termine los libros con los que estoy ahora liado, me pondré con su última obra.

1 me gusta

Usted es un gran comunicador, sabe transmitir muchas cosas, muy útiles y necesarias en sus libros.

1 me gusta

Muchas gracias Ghost,
Espero que le guste.

Muchas gracias Jose Luis. Me alegra que piense así.

1 me gusta

Enhorabuena!!! Lei el primer libro y sin duda leere este. Y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

1 me gusta

Muchas gracias Victor