Mi libro ya está a la venta en Amazon

¿Para cuando una segunda parte?

Yo ya me le estoy releyendo (otra vez). Espero que ya te hayas puesto a escribir la segunda parte.

Todavía no me puesto a escribir otro libro. Hay que darle tiempo. Si escribo otro espero que sea mejor que el anterior. Tengo algo pensado pero es pronto todavía.

El padre lo va .a leer, si despues mi hija se lo come ,es que le gusta …y de lo que le gusta y es bueno para ella (como este libro) siempre le compro más.

Lo que si quiero es buenos márgenes para que el pequeño Picasso que tengo en casa pueda garabatear y ensuciar con sus colores a la cera …en momentos de gran inspiración (acaba de cumplir 3 años) hasta lo pringará con “churretes” de plastilina.

Igual dentro de 100 años alguien lo pondrá en Sothebys y quitará la hambruna a algún descendiente…quien sabe …si el genial Picasso inventó el cubismo (igual es inexacto)…no se porqué mi querida hija no puede inventar “el churrismo” (por ejemplo)

@dblanco, no me canso de alabar esta iniciativa…no sabe el bien que hace a nuestra clase media. Tan machacada a impuestos y tan manipulada por todas las instituciones financieras .La tranquilidad de la independencia financiera no tiene precio.

Mi “pequeña Picasso” de 3 años, ya amenaza, rotulador en mano y pintura de Alpino en la otra, con garabatear su libro. Mi alegría es que al menos ya muestra algo de interés por su lectura…

Que precocidad…sorry!..que mal sonaba con z.

Hoy me llega el libro con algunos días de retraso!! He cogido el día libre para poder absorber todo el conocimiento inmediatamente cual esponja de mar…

Al fin llegó. Gran trabajo, David!!! El único pero es que me lo he terminado en menos de 2 horas…

Le felicito @dblanco . Seguro que hará a mucha gente evitar los errores que muchos hemos cometido!!!

He publicado mi libro inglés. Haber que tal me va.

Acabo de terminarlo. Leído en 2 tardes aunque quiero volver a leerlo. Me ha parecido un libro distinto a lo habitual, con un lenguaje sencillo y claro. Me ha gustado bastante, creo que es interesante para gente con ciertos conocimientos de inversión, no completamente noveles, y que pone los puntos sobre las íes.

:clap::clap::clap:

Muchas gracias, jorg3.
Me alegro de que te haya gustado.

Estimado señor Blanco.

Me llegó el otro día su obra y la he devorado en las dos primeras horas que he tenido libres. Qué increíble a la par que necesario bofetón de realidad y cordura me ha dado.

Perfecto el foco que pone en los conceptos básicos y exquisito el tratamiento de los mismos en capítulos concisos pero totalmente acertados en su propósito.

Se ha convertido, por su precio, su extensión y su contenido en el libro que recomiende a toda persona que se interese por la inversión.

Siga divulgando su conocimiento en este formato y compartiendo su experiencia con nosotros.

Un saludo

Un libro que va directo a la yugular; solo grano y nada de paja.

Leido en una tarde y lo releere muchas veces más.

Felicidades por su trabajo @dblanco, le animo a que siga escribiendo y compartiendo sus conocimientos.

Muchas gracias @Pcas
Tengo escrito algo más de la mitad del segundo libro que ya debería tener terminado pero por motivos laborales he tenido que dejarlo un poco de lado aunque en octubre mi idea es retomar la escritura y terminarlo.

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Muchas gracias @ignatius

Esa era mi intención. Hacer un libro que aportará cosas diferentes pero que a la vez fuera sencillo y pudiera ser leído por cualquier persona. Espero lograr lo mismo con mi segundo libro.

Un saludo.

Se cumple un año de la publicación de mi libro. Hoy y mañana gratis en Amazon para celebrarlo. :champagne:

Muchas gracias a toda las comunidad de +dividendos. El libro ha sido un éxito gracias a vosotros. Es imposible citar a todas las personas de +dividendos que han tenido buenas palabras o que me han ayudado de una forma u otra pero me gustaría hacer una mención a @Cygnus @scribe que corrigieron mis faltas de ortografía e hicieron que el libro se pudiera leer :joy: A @jvas @MAA @arturop que me ayudaron mucho con la promoción de mi libro. También recuerdo la genial opinión que me hizo @quixote1 en Amazon. Espero que no le moleste que la copie aquí.

"De una forma honesta,sin ningún interés oculto…el autor explica una estrategia que si la sigue cualquier persona con una mínima capacidad de ahorro puede acceder a la independencia financiera en unas pocas décadas

Muy recomendable.
1.-Ahorra pagándote a ti el primero, los primeros dias de cada mes…50 o 100 euros al mes es todo lo que necesitas para empezar.Transfierete automaticamente todos los meses a un cuenta de ahorro. ING tiene una función que es pasar a tu otro banco un recibo mensual el día y la cantidad que desees.
2.-Cuando consigas reunir mil euros ,compra acciones de las mencionadas en el libro…acciones que no se van a vender nunca.Compra de mil en mil para minimizar gastos y comisiones.

3.-Repito.La clave esta en no vender nunca .Osea comprar acciones-negocios que no se tengan que vender nunca. Las hay, solo hay que leer.

3.-100 euros al mes invertidos asi …en unos 20 años te proporciona una cartera de unos 100.000 euros.

4.-Si quieres llegar a millonario solo tienes que esperar otros 20 años."

Lo dicho mil gracias a todos. Las grandes empresas nos harán ganar dinero pero la comunidad de +dividendos nos hará sentirnos como una gran familia y eso en mi opinión es mucho más importante.

Felicidades @dblanco,iniciativas como la tuya ,hacen que la independencia financiera sea posible para una gran mayoría de nosotros.

Pues hoy lo podemos descargar gratis…:clap::clap::clap:

Grande @dblanco, :clap:.
Ameno, al grano y operativo.

Gracias por compartir.

Muchas gracias @quixote1 @MAA @Zappa.