Mi libro "Aprende a invertir con sabiduría" ya está a la venta

Quizás se pueda pedir en una librería. Te pasó el ISBN del primer libro. Es algo que desconozco.

ISBN: 9781973321200
Sello: Independently published

Gracias, probaré a pedirlo una vez terminen mis vacaciones.

Esta tarde he leído su último libro. Me ha gustado. Sobre todo la parte sobre empresas es interesante. No conozco nada sobre las empresas de biotecnología y su libro me ha aportado mucho.
Sobre las empresas que menciona me quedo con la empresa navarra Viscofan, la cual vendí hace unos años, y al leerle me entró curiosidad y consulté su cotización actual y resulta que ha bajado mucho en los últimos meses… tendría que estudiarlo pero parece interesante: una buena empresa de rebajas.
Enhorabuena

Muchas gracias @bizkai. Me alegro que la parte donde habló de empresas y sectores de forma más elaborada sea la que más te haya gustado. En el capítulo de biotecnología hay mucho de cosecha propia. Me parece un sector apasionante.

Fui accionista de Viscofan durante un año y medio. Es una gran empresa. Quizás me decepcionó un poco descubrir en uno de los últimos resultados que es una empresa bastante más cíclica de lo pensaba y que depende en cierta medida de los vaivenes de los precios de la materias primas. Dicho todo esto es un líder mundial, en un sector con altas barreras de entrada y con una buena dirección. Con las caídas es lo que has comentado: una buena empresa en rebajas.

El libro ya se puede comprar en papel. Amazon lo ha puesto con un 5% de descuento. Voy a hacer un pedido que este no puede faltar en mi pequeña biblioteca.

@Andres01 @Tiedra @ARS @Liberal84 @Herrdoktor @quixote1

Gracias por avisar. Comprado :blush:

Lo acabo de pedir, gracias por avisar @dblanco

Tomo nota David, gracias, en cuanto llegue a casa lo pido

Gracias por avisar @dblanco

Comprado esta mañana su libro. Ya tengo ganas de empezar a leerlo.

Yo lo pedí ayer, mejor dicho mi hija que yo no tengo cuenta en Amazon, junto con otros dos, pondré foto cuando lleguen. Ansia viva de leerlo este finde que viene por eso le dije a mi hija “pídelos ya”. Como dice Charlie Munger “todo esta escrito en los libros”.

Muchas gracias. Ya me contarás qué te parece.

Los libros son una maravilla. Ya leía pero la afición por la lectura la cogí mayorcito. A los veintimuchos después de acabar la universidad. Se aprende de verdad.

Este último mes he tirado la casa por la ventana comprando libros, ya tengo para todo 2019. Jejeje.

Muchas gracias @JordiRP
A ver qué te parece. Un saludo.

El viernes recibo el pedido de estos 3 libros. Primero leere el de David, luego el de la inversión semipasiva y por último el de la guerra financiera asimétrica. Este fin de semana estoy solo con mi perro, lo dedicaré a paseos largos, lectura y música.

He leído el segundo y el tercero. No conozco el primero. , Ya me dirá.

Los dos últimos los va a disfrutar

El primero lo catalogan bien los lectores. Me interesa porque supongo que hablara de market timing con índices, estrategias y demás. Entre mis estrategias cuando configure mi cartera al completo, como dentro de dos años, me planteo hacer market timing con Bestinver Internacional cuando su peso baje al 30-35%(ahora 50-55%) del total de mis inversiones. También me interesa el DCA.

Su reseña de Amazon:
Los sistemas tradicionales de inversión pasiva, ya sean del tipo Buy&Hold (comprar y mantener) o Cost Average (aportaciones periódicas) no son tan buenos como nos los quieren vender. Este libro pone de manifiesto cuales son los principales inconvenientes que tienen y presenta una manera para mejorarlos, convirtiéndolos en excelentes sistemas de inversión de largo plazo, para quienes buscan una operativa sencilla y tranquila que rinda una rentabilidad muy por encima de la del mercado.

La reseña es bastante interesante, a ver que tal es finalmente.
Me lo comprare tambien.
Saludos