Mi libro "Aprende a invertir con sabiduría" ya está a la venta

Yo también lo he comprado. Buen trabajo!!

No olvide de indicarnos el ISBN de ambos para los que nos gusta repasar conceptos en papel.

En cuanto salga a la venta en dicho formato pediré ambos en mi librería de referencia.

Me sumo a la petición del formato papel, para los old school

Acabo de dejar unos bombones en un platillo (para la copita es demasiado pronto). A ver si hay suerte y esta noche los Reyes Magos se anticipan.
PD: Papá Noel ha sido muy tacaño :disappointed_relieved:

La experiencia y sabiduría de alguien que lleva 15 años invirtiendo por 3€ me parece una oferta que no se podía rechazar. Comprado!

Sí, lo voy a sacar en tapa blanda. Tardaré bastante menos que la otra vez en sacarlo.

Muchas gracias @sergireven

Sólo lo vendo a través de Amazon. En mi caso autopublico y no voy con ninguna editorial por lo tanto no se puede pedir en una librería.

Muchas gracias. Espero que te guste.

Comprado! Aparcaremos el del paseo aleatorio para leernos este.

Muchas gracias. Bien dicho. jejeje

Justo ayer acabe un paseo aleatorio por wall street y aunque mi inversion esta orientada a fondos indice… me leere este al igual que el primero. Ya lo he comprado.

Saludos

Enhorabuena @dblanco.
En cuanto pueda lo disfrutaré, por supuesto. Tiene usted una capacidad de trabajo admirable, no es nada fácil escribir un libro, no digo nada dos… Y los que estén por venir.

Muchas gracias. Me gustan mucho los fondos índice. Son una opción muy buena.

Gracias @MAA. A ver si hay más. De momento me voy a tomar un tiempo sin escribir. Hay que tomárselo con calma.

Entiendo David, tendré que pedirlo entonces por esa vía.

Un saludo.

Han sido muy generosos los Reyes, han traído no solo el último, sino también el anterior.

Con todos esos libros tienes para un rato. Un honor que mis libros compartan hueco con esos otros cuatros que me consta que son muy buenos. Graham, Lynch, Bernstein y @Tiedra son gente de la que se puede aprender mucho.

¡Eres muy amable David! Y @Enrique, ¡muchas gracias! espero que le resulte entretenida la lectura :wink:

Acabo de empezar a leerlo David, pinta muy bien. Debo decir que es el primero que me leo en Kindle, soy más de papel, pero bueno, sino más adelante se adquiere en formato físico y listo.

Te deseo lo mejor con el estreno, tienes a tiro de piedra el Top 100 de Kindle, sería fantástico llegar :slight_smile:

Yo toda la vida he sido de papel y lo sigo siendo. Este año me compré un Kindle y es una maravilla.

Mi idea era sacar el digital y el de papel a la vez pero he tenido algún problema técnico. Tú ya lo sabes pero esto de autopublicar requiere hacer muchas cosas aunque en mi opinión luego merece la pena.

Con mi primer libro hubo un par de días que estuve en el top 100 no al publicarlo sino algún mes después. Creo que llegue al 65. La visibilidad que se consigue en ese top 100 de todo Amazon es brutal.

Tu libro me lo empecé a leer pero no lo he terminado. Tengo unos hábitos de lectura muy raros, empiezo a leer un libro,lo dejo a la mitad, luego lo retomo meses después. Hay momentos
en que estoy leyendo varios libros a la vez, incluso en una misma tarde pueden pasar por mis manos tres diferentes.

La parte que me leí de tu libro me gustó bastante.