Mejor broker para estos requisitos?

Yo discrepo de ese mandamiento, no hacer nada está mal visto pero suele ser productivo, si algo no se hace es por algún motivo, la procrastinación no hace sino atrasar algo que realmente no nos parece productivo, así que no es tan malo dejarse llevar por ella y escucharla.

Alguno conoce XTB??
He leído que las comisiones son bajísimas y que informa a hacienda

Yo entro en la página de un broker, leo Cfd y forex, y media vuelta cerrando la puerta educadamente y comprobando la cartera por si acaso.

5 Me gusta

Es lo que me ha echado, completamente, para detrás.
Me bajé la app para ver qué tal la plataforma y está enfocada al 100% para trading.
También he leído que es un market maker, y he leído opiniones negativas en Rankia, por lo que, sin pensármelo más, descarto ese broker.

Seguiré mirando pero estoy entre ING, Selfbank y Clicktrade, llamándome más la atención ésta última.

A qué bróker te refieres que te ha echado para atrás??? Que broker has elegido al final??? Yo estoy en degiro y me quiero cambiar a uno que cumpla tus condiciones y además si es posible que ponga las acciones a mí nombre

2 Me gusta

Buenas. Me refería a XTB. En su web salen mi has cosas de CFDs, Forex, etc. Y no me gusta ese tipo de profesionalidad.

Para tener la acciones a tu nombre tiene que ser una cuenta con custodia creo, cosa que suele ser más cara.

Tengo abierta cuenta en Clicktrade y más o menos me gusta todo en general, menos la app del móvil que parece de 2010.
Selfbank tiene buena pinta. La cuenta sin custodia no está mal de comisiones.
ING dicen que va bien pero tienes que hacer las compras esas para no pagar comisiones de custodia.

De momento seguiré en Degiro. Estoy pensando en vender algunas acciones y empezar una cartera “de 0” en otro broker para ir a largo plazo sin complicaciones.

Clicktrade, selfbank e ING. Me gustan en ese orden y seguramente me quede con uno por ese orden.

Un saludo :slight_smile:

Es eso yo busco un broker para empezar de 0 con acciones pero me gustaría que fueran a mí nombre

creo que lo mejor para eso sería la cuenta custodia de selfbank o ING.

En mi opinión, lo de las acciones a nombre no es de mucho interés a no ser que tengas acciones en España. A mi me dan igual los regalos y las juntas. De hecho solo tengo 3 empresas españolas en la cartera, y quiero quedarme solo con 1…

Miraré esas, gracias!!! Y entonces para una cartera internacional cual recomendarías, que cumpla todas tus condiciones.

Pasaba por aquí para recomendar que a la hora de dirigirse a alguien lo hagan de Usted.

Es una ley no escrita del foro, tendrá sus admiradores y detractores, pero más allá de eso ha sido la línea que se ha adoptado de manera natural y espontánea entre todos los foreros de +D.

Nunca hay que perder las buenas costumbres. Allá donde fueres, haz lo que vieres.

Dicho esto, con una sonrisa me despido :slight_smile:

Un saludo

9 Me gusta

Esas cuentas no tienen las acciones a su nombre. Actualmente ningun broker tiene cuentas nominativas, son todas omnibus, tanto para acciones nacionales como internacionales.

Pero supongo que su motivo de tener las acciones a su nombre es poder asistir a las juntas y todo eso… Pero vamos, él dirá.

Gracias por su recomendación pero, en mi opinión, la formalidad en un foro no hace que sea mejor ni peor, de hecho, parece la formalidad de un trabajo o similar y puede no ser de agrado para ciertas personas el tener que llamar de usted a desconocidos…
Los modales se demuestran y son mejores en persona.

Aún así, tendré en cuenta su recomendación e intentaré no olvidarla.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias.

El tratarse de usted en este caso, más que una formalidad, es una cuestión de respeto hacia el otro. Esto debería permitir discrepar y debatir intentando no caer en el error típico de la mayoría de los foros de internet, convertirlo en algo personal.

3 Me gusta

Si, en eso lleváis razón. Lo que diferencia a +D de otros foros es el compañerismo y el respeto.

4 Me gusta

Buenos días.
Observo que la comisión de compra en ING ha subido, ya no es de 8€.
Alguien que lo pueda confirmar?
Gracias

Buenos días.
En la web sigue saliendo que son 8€.
https://www.ing.es/broker/

Un saludo.

Gracias, al planificar una orden de compra limitada la comisión que me aparecía era de 9,21€.
Saludos

Incluirá canon de bolsa o alguna historia de esas

No se, el año pasado no era así desde luego… saludos