Más Dividendos. Felicidades

Me uno a las felicitaciones!!! Este foro es un lugar perfecto para desarrollarse, aprender, emocionarse con cosas diferentes a las de las inversiones (Ej: Recomendaciones musicales…) y además con una cosa fundamental en este tipo de redes sociales, foros o cómo quieran llamarlo: El respeto y la educación que aquí impera.

Gracias por la dedicación de quienes lo hacen posible.

1 me gusta

Aquí otro seguidor silencioso, cada día más enganchado a +D
Congrats!

2 Me gusta

Gracias @Ocobriga. Otro de los grandes clásicos que se nos une. ¡No somos dignos!

Me uno a la larga lista de felicitaciones por la puesta en marcha de este foro, después de lo huérfanos que nos hemos quedado con el cambio de sesgo del “otro”

1 me gusta

Acabo de darme de alta en Mas dividendos por lo mismo que indicáis de otra web que está perdiendo sus esencias y en la que cada vez es más complicado comunicar ideas e impresiones sobre el mundo de la inversión.

3 Me gusta

Felicitaciones a los fundadores.
Yo soy de las que considero que que esta Web, y Finect pueden ser totalmente complementarias, y nos pueden aportar mucho las dos a todos sus seguidores.

1 me gusta

Muchas gracias @marquint, asi lo vemos tambien nosotros. En un pais en el que la cultura financiera esta poco extendida, cualquier proyecto que sume debería ser apoyado. :wink:

1 me gusta

Sugerencia de mejora
Señor @arturop ¿sería posible que el foro se pudiera leer desde Tapatalk?

Pues discúlpeme pero es la primera vez que lo oigo. Lo miraré, pero si tiene información no dude en enviarla

Gracias @arturop Me temo que mi única experiencia es la de usuario (usuario satisfecho).
Va una cuña: Tapatalk es una aplicación para móviles que gestiona los diferentes foros que uno sigue. Permite manejar las identidades de varios foros, suscribirse a hilos o usuarios, definir cómo se cargan los gráficos, etc. Su interfaz sencilla e intuitiva.

ACTUALIZO: Acabo de echar un ojo a su web y no he visto Discourse como plataforma soportada

Como es imposible mejorar a @Luis1 , simplemente sumarme a las felicitaciones y agradecimiento por “rescatarnos”. Nuevamente tiene uno la sensación de estar entre amigos intentanto aprender algo de este mundo de la inversión.

2 Me gusta

Enhorabuena a los creadores de este foro. Acabo de registrarme.Espero aportar muchas cosas útiles a los demás usuarios

2 Me gusta

Enhorabuena de la buena, tras un largo destierro de foros y sitios de debates varios (o me hago viejo o el nivel de ineptitud, gañanisno y trolls es ya fabuloso), me he vuelto a animar a escribir mis cosicas únicamente en este foro. El extinto Yunienz (nunca nadie encontró un nombré tan raro) acabó por darme naúseas (hasta te insultaban por defender al coletas! :grin:)y el actual Boletín Oficial de la Gestora a.k.a FInect han caido en la irrelevancia por su plataforma sencilla, limpia (de hecho pensé que era una google tool de lo elegante que me resulta) y en la que se puede comentar sin que a uno le reprochen lo increiblemente ignorante que es.
Aunque también, he de decir, que el no tener al gran Iturriaga entre nosotros para lanzarle besitos cada vez que una de las acciones que lleva en su fondo quiebra le quita mucha gracia a esto, que narices, vamos a invitarle!

Larga vida!

3 Me gusta

Le agradezco sus buenas palabras pero yo dudo de sus intenciones. Es la tercera vez que le borro el mismo post e incluso le llegué a bloquear el usuario. Ahora viene Vd de nuevas, como si se acabara de registrar, y nos felicita y nos vuelve a colocar un enlace a su página que tiene llena de enlaces de Google AdWords. Esta vez no le voy a bloquear porque me han convencido de que le de el beneficio de la duda.

Mire el foro nos cuesta dinero (poco pero en aumento) y tiempo (más), pero para mi es un tema de principios y de mantener la calidad. Mi hipótesis es que Vd no va a aportar nada y que sólo está buscando tráfico para pillar unos eurillos. Espero quedar como tonto y tenerme que disculpar aunque los indicios me dicen otra cosa.

Me disculpo porque igual tendría que haber escrito esto la primera vez pero como lo vi tan claro ni me molesté. Pero no me disculpo con Vd, eso espero hacerlo más adelante; me disculpo con los otros contertulios

12 Me gusta

Mire, en ningún momento pensé que me había bloqueado usted como administrador personalmente sino se debía a algún sistema automático que al colocar un enlace me había confundido con spam. Yo no tengo nada que ocultar, ni tengo cargo de conciencia. Tengo una buena recopilación de blogs de bolsa, creo que es la más completa de España y creo q puede puede ser interesante para muchas personas. Crearla y conseguir una cuenta de Adsense me ha llevado también mucho tiempo y esfuerzo. Intentar rentabilizar mi esfuerzo y ganar dinero con ello no creo que sea algo condenable a no ser que me encuentre viviendo en un país comunista.
Cómo podrá ver no soy una persona rencorosa, he añadido su dirección a mi página y espero que ello le ayude que a que su foro sea más conocido, creo que puede ayudar a mucha gente a mejorar su cultura financiera , ya que veo mucha calidad en sus comentarios.
Pues nada, lamento que hayamos empezado con tal mal pie. Un saludo y disculpe si le he molestado. Sin duda no era mi intención.

3 Me gusta

Yo, a punto de cumplir un año por aquí, creo, si echo las cuentas bien, no sé si expresar mi agradecimiento por la acogida de forma explícita o hacerlo expresando una critica al foro :rofl:
Esta última sería que detecto que, hacia las 3, 4, 5 de la madrugada, no hay mensajes enviados, no detecto actividad. Creo que no estaría de más proponer el nombramiento del “inversor de guardia”, ejercido de forma rotativa entre la Junta Directiva de +Dividendos.
Saludos y suerte para todos.

6 Me gusta

Gracias al reflote del hilo y a la referencia que hace @DanGates he buscado las palabras de Charlie Munger para garantizarse una vida de miseria y he encontrado un resumen que me ha parecido realmente interesante.

3 Me gusta