La taberna de los Value Investors. General

El ayuno es una practica recomendada por multiples culturas (recuerde que el crack de Nazareth estuvo 40 días en el desierto sin probar bocado), por experiencia propia puedo asegurarle que que estar un día sin comer nada no le causará daño alguno (salvo pasar un poco de hambre,claro) sino todo lo contrario. Lo mas sorprendente quizás sea eso: Ver que no nos pasa nada malo

Duchas frías, digooo, estar entretenido es lo que mejor me funciona a mi. Puede tomar bebidas sin calorías, y bueno no se, algún caldito de sobre por la noche jeje, tampoco pasa nada

Voy a probar como experiencia. Alguna recomendacion de buenas practicas antes de empezar?

Esto es indignante, vengo a la taberna porque me apetecían unos calamares, y me encuentro a los parroquianos hablando de ayunar

2 Me gusta

Si ayuno tres o cuatro horas seguidas ¿también obtengo esos beneficios? :stuck_out_tongue:

Señores me voy a comer que con tanto ayuno me está entrando hambre…

Sólo si se fustiga un poco

Mucho trabajo ayuda para no pensar jaja

Beba tanta agua como quiera y piense que es Usted quien domina a su cuerpo y no al revés, si lo consigue verá como aumenta su autoconfianza y si no, no pasa nada, después de todo lo normal es comer cada día ¿no?

1 me gusta

En mi caso y solo por que me gusta, en lo que va de año estoy cenando fruta, tres/ cuatro piezas mezcladas con un yogur, me va estupendamente y no me aburre repetir todas las noches lo mismo ¡ excepto los sábado que nos vamos mi mujer y el menda a tomar unos vinos con unos pinchos y de paso cenamos !; que para eso uno vive en la cuna del vino ( Logroño ) y tiene la calle Laurel y la calle San juan a 3 minutos de reloj desde mi casa.

Yo hago cada día lo mismo sin yogur pero como desayuno (a veces también como cena) y si viviera en Logroño seguramente haria lo mismo que vd. los sábados…
Es curioso, cuando se habla de exquisiteces gastronomicas casi siempre salen el caviar, el marisco, el jabugo…etc.Pero casi nunca la fruta madura que para mí es la mejor con diferencia(y la que mejor sienta).

Pero se trata de adelgazar también eh… aparte que ayunar parece tener muchos beneficios además del adelgazamiento

@quixote1 @TTAR @arturop y compañía, mírense la dieta paleo, piensen en ingerir lo que comían los habitantes de las cuevas de Altamira (cazadores-recolectores) y su cuerpo se lo agradecerá, eso sí aderezado con 20 Km de paseo al día :joy: es lo único para lo que estamos diseñados …

20 km…tiene que haber algo para los que todavia trabajamos.

Paleo bn…pero el fuego y la gastronomía se inventó para hacer la vida agradable.

Pero si,voy tomando nota.

Lo de @Pacheco49 me encanta …pena que sea solo los sábados…claro yo lo hacía casi todos los días y acabé muy redondo…

Aunque lo bueno y esporádico …sabe a más …

¿Pero tan gordos están algunos de ustedes? ¿Han probado a donar a alguna ONG alguno de los kilos que les sobran? Hagan como el gobierno que gasta más de lo que ingresa (por eso no engordan las arcas públicas). :slight_smile:
Disclaimer: No se ofendan. Es una broma tonta. Soy consciente de las dificultades que implica un régimen.

2 Me gusta

Por si alguno quiere pegar un tiro al norte mientras ayuna, caída del 5% en la cotización de Hornbach, que me consta que está [1] en las carteras de algún value nacional de cinco estrellas
HORNBACH Holding AG & Co. KGaA
https://www.google.com/finance?q=ETR:HBH&ei=M0_aWJCDGYWNUJeBvZAO

< / mode CalientaValores >

[1] https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/magallanes_value_investors/hornbach_

1 me gusta

Había subido un 6,62% en los dos días anteriores.
En enero cerró a 62,90, en Febrero a 65,85 y ahora está en torno a 68,25. No parece muy grave…, de momento.

Después de ver caídas de más del 20% en algunos valores de fondos de este tipo, una caída del 5% en un valor que difícilmente ponderará más del 5% no deja de ser una leve marejadilla.
Otro tema sería que se degradara la valoración fundamental de la misma.

No parece ser el caso. Y si no lo es, una caída de un 5% hoy es situarse en lo cotizado hace tres días.
No es significativa la caída.
Esta posición representaba un 4,3% a finales de Febrero en el Magallanes European.

Si buscan caídas relevantes en Germania, echen el ojo a la cotización de Aurelius tras el informe de Gotham