La primera vez...Y esto si que duele!

Estaba repasando la antiguedad de mi cuenta de AMAZON:1997.
Ayer a las 7 de la mañana le escribi a Bezos…el de AMZN…quejandome de 1 tema…en 12 horas me escribieron de amzn España dándome soluciones.

Llevo 21 años usando AMZN…y nunca compré una triste acción.
Llevo más de 10 años volando con RYA…y no compré una triste acción.
Fumé (poco) en mi juventud y hasta hace unos años nunca compré una acción de PM-MO.
Utilizo WhatsApp y nunca compre una acción de FB.
Uso a diario GOOG y nunca compré una acción.
Hace más de 10 años que compré mi primer Iphone y nunca compre una acción de AAPL
Llevo más de 30 años!!..usando Windows y no compré una puñetera acción de MSFT.

Y que compro entonces ?..mierdecillas “baratas” y fondos de inversión (estos menos) que de entrada ya te quitan un 3-4%

Lo mío no tiene remedio.

15 Me gusta

Una pregunta ¿lleva Vd. acciones de RB o es de los puristas del placer?

2 Me gusta

Pues mire…con esa no me pasó…osea que no uso…de lo que Vd. se refiere…pero tengo lo otro(la acción) …y si uso…lo que me manda comprar mi mujer…Calgon,Cilcit Bam,finish

1 me gusta

Muy bueno.
Tal vez debería peguntarse si habría “resistido” las malas épocas que pasaron muchas de esas acciones con caídas de órdago.

O ampliando el ejercicio:
¿debería haber comprado Telefónica por tener línea telefónica con ellos muchos años?
¿debería haber comprado Popular (u otro menos exagerado) por tener cuenta bancaria con ellos?
¿debería haber comprado Repsol por repostar en sus estaciones a menudo?

3 Me gusta

Hombre :TEF, es fácil…si quitaran de la nómina a Linares (el que cobró 53 millones por irse),Zaplana, Alierta…etc
El popu …si no me da el crédito ,me voy al siguiente …nadie farda del crédito del popu (como del iphone)
Repsol…lo mismo…si alquien me garantiza que no aparece por ahí… una infanta,un exministro…un consejero!
Terra lo mismo!!