La manzana podrida. Apple

¡No me diga que con el frio que hace tiene Ud. funcionando el aire acondicionado!

Son los vinos y los dedos gruesos…mala combinación…jjjjjj

1 me gusta

Jeje… precisamente ayer hablaba con un buen amigo como sería el sistema fiscal con oro o con libertad de moneda. Que sería ENMHO u oro o bitcoin.

Plusvalía municipal…=0
Ganancias patrimoniales (en un 80%)…=0
Algunos trampos de IRPF…=0

Y así… algunos más

El oro donde mejor se aprecía su valor y que no es una materia prima, sino el mejor medicamento contra la hiperinflación es en paises como Argentina, Venezuela, Zimbawe etc…

2 Me gusta

Si no recuerdo mal. En The Snowball, en un capítulo Warren le pregunta a alguien que cuanto le ha costado su reloj … y básicamente viene a decir que para saber la hora el no se gastaría ese dinero.

1 me gusta

Parece que Ustedes no iban desencaminados con Pandora…

¿Cómo puedo explicarle lo que significa, en mi caso, la subida del 17,6 % de Pandora en el día de hoy? (más las ligeras subiditas de los últimos días)

Imagine que tengo un constipado horrible de tipo alérgico, lloriqueo constante de los ojos, cayendo los mocos por la nariz, un puro rio de inmundicia, estornudando sin parar, picores insoportables ……………………. y llega Pandora y me da una de esas toallitas amarillentas de limpiar gafas para mi alivio.

Eso es lo que ha significado la subida de hoy. Paciencia, resignación y unas oraciones a Buyandhold2012, santo patrón del eterno plazo y aguante.

5 Me gusta

@Waits disculpa que he tardado en contestar. Soy diabético tipo 1 y he usado sensores de glucosa de Dexcom. Son los mejores y ya tienen autorización de la FDA para que guíen a un sistema de infusión de insulina de manera autónoma (es decir, una especie de páncreas artificial). Abbott, Medtronic, Roche… tienen sus sensores pero no están al mismo nivel. Dexcom además fue muy inteligente y se unió a Apple y tuvieron así el primer sensor en transmitir los datos a un smartphone (y este fue iPhone).
Es un productazo pero tiene la barrera del precio (gran desembolso inicial y luego recambios a precio de oro). Creo que en ningún país está financiado por la sanidad pública y gracias a la competencia que le ha hecho Abbott con su sensor Freestyle libre, les han obligado a bajar precios y ser más competitivos.
Hasta ahí mi análisis de usuario :wink:

6 Me gusta

Hoy!.. que si ves el P&L… lo mismo te da algo :joy:

Buffff…lo de buyandhold2012 es épico.
Estás semanas anda uno liado y no tengo tiempo ni de mirar las cotizaciones…suben igualito!
No digamos nada lo de andar “tradeando”.
Con lo " vague" que es uno, ni traspase el protomediocre bestinver global…va parecido a su primo cobas global.

Habrá que subir a b&h 2012 a los altares…o por lo menos sacarlo en procesión…ya que el premio Nobel no se lo darán en la p…vida …ni los p…s Goya.
No me extrañaría nada que las casas de corretaje, los bancos depositarios y la propia Hacienda…le pongan hasta alfileres de esos de Vodoo.

2 Me gusta

La lata roja, abollada: Coca-Cola cae un 7 %

1 me gusta

Se ve que ya nadie bebe Coca-Cola…

2 Me gusta

Nadie es mucho decir, pero cambian los gustos y el consumo varía hacia otros sitios.

Estaba siendo sarcástico. Obviamente es un sinsentido que las ventas suban un 10%, y la cotización baje un 7%.

2 Me gusta

Según el artículo, las ventas de las bebidas gaseosas y sodas bajaron un 1 %. Supongo que ahí estará incluida la bebida más famosa.
También supongo que le han pesado las expectativas no cumplidas. Tan sólo con que no crezca lo que se esperaba o no vaya a crecer al ritmo de años pasados, le pasará factura.
Lo que me pregunto si no será otra “disrupción” o el “mal de los gigantes” como se venía hablando de Procter & Gamble hace unos meses.

1 me gusta

Sin saber nada de bolsa o con lo poco que se está es de las que compraría con los ojos cerrados , más o menos cómo Nestlé.

2 Me gusta

Hombre…esta a casi precio de 1998…20 años KO.
Claro que los sufridos accionistas siguen cobrando un dividendo que crece a 1 cifra alta…para su consuelo.
3,4% de divi…mas un 7-9 % de crecimiento =10-12% de rentabilidad total a largo plazo…A PARTIR DE AHORA.
Claro que ,los que la tienen desde 1962 (fin base de datos de https://dqydj.com/stock-return-calculator-dividend-reinvestment-drip/ )…empezaron cobrando 32 centavos por accion al año (traducido a pesetas de 1962,si que era 1 pastizal)… .
Pero hay que sacar la tabla de multiplicar :Split 2*1 en 77,86,90,92,96.

Si a todo ese porron de dividendos hay que multiplicar los splits…X32.
Y si la gente no bebe cola ,además de la zero,zero,zero,light…ya se les ocurrirá algo (aparte de la participacion de Monster) …a sus sesudos ejecutivos…que para eso son de los mas listos.

Buffett…cobra al año como la tercera parte de lo que le costaron…los 400 millones que tiene (bueno,Berkshire)

No creo que ande muy preocupado.

10 Me gusta

Tiene la opción de script dividendo o sea, sin tributar?

2 Me gusta

Que yo sepa no. Nuestro gozo en un pozo.

Parece que va recuperando la manzanita…
48

3 Me gusta