La crisis que viene

Excelente exposición, con ritmo y muy interesante.

Del apartado de preguntas, no me entra en la cabeza cómo puede decir que no sabe ni quiere saber sobre criptomonedas, cuando el análisis que hace del dinero a lo largo de la historia, desde las conchas al dinero fiat, es lo que lleva a Bitcoin a crearse. De hecho el libro que he recomendado en la biblioteca +D dedica la mitad de su espacio a explicar exactamente lo mismo que él expone en su exposición: qué es el dinero, cómo se crea, por qué es mentira que la inflación sea necesaria, etc. Como curiosidad, el bloque génesis de btc, para demostrar que no se han creado monedas con anterioridad, incluye el siguiente titular de la portada del NYT de ese día: "The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks ”
Espero que deje de ser un orgulloso ignorante sobre el tema. Yo tengo muy claro que en la crisis que viene Bitcoin va a tener un papel fundamental, donde por supuesto los enemigos de la libertad la criticarán como ya vienen haciendo, aunque con mucha más fuerza. Y para entonces gente como Santiago López o los ponentes de la Value School no podrán ser orgullosos ignorantes sino firmes defensores de la mayor innovación monetaria que vamos a vivir.

2 Me gusta