La biblioteca de la Comunidad

Ahora me dirá Ud. que el tabaco no está de moda…

“El libro prohibido de la economía “ de Trías de Bes está por 5,65 € en Amazon, cuando su precio normal es de 19,90 €

Saludos

A mí también me defraudó bastante el libro de Lynch.

Yo tengo que recomendar “La economía en una lección” de Henry Hazlitt. Es de esos libros que todo el mundo debería leer una vez en su vida.

Demuestra cómo y porqué muchas políticas económicas que están en las cabezas de buena parte de la sociedad, no sólo son muy viejas sino que han traído siempre los efectos contrarios a los deseados. Pobreza.

Una vez leído te hace ver todo lo que te rodea como un economista. Gracias a él consigues entender muchos fenómenos económicos sobre los que hasta ese momento sólo tenías una leve intuición.

Pongo enlaces a los libros recomendados por @AlvaroLP y @Hazel:

El libro de Economía que siempre recomendaba Harry Browne.

Es un libro :top: totalmente de acuerdo

El enlace del libro “La economía en una lección” se corresponde con la séptima edición por unos 337 €. Está a la venta la octava edición por 11,86 €

Saludos.

Gracias, @AlvaroLP. No obstante, parece que en esta 8ª edición no está la versión Kindle(e-book), que sí ofrecen en la 7ª por 3,62€. Creo que los dos enlaces son interesantes. Pongo el que usted indica:

Pues sí, una maravilla. Y bastante relacionado, recomiendo ‘Economía Básica’ de Thomas Sowell. Deusto sacó una nueva edición el año pasado.

Enlace a Amazon: