La biblioteca de la Comunidad

Librazo!

Una lectura para el verano realmente apasionante. Viajes, economía, cambios en el mundo..

Una delicia

Aquí un artículo para saber algo más

https://www.drvijaymalik.com/book-review-investment-biker-around/

9 Me gusta

6 Me gusta

Durante el mes de julio una de mis lecturas fue

Habla sobre la historia de la compañía, desde sus inicios cuando casi quiebra, hasta convertirse en el monstruo que es ahora.

Lectura muy amena!

8 Me gusta

Para aquellos que tienen hijos, este libro está muy bien también

4 Me gusta

Hace poco @Ruben1985 nos pasó este párrafo que debería ser de lectura obligatoria para cualquiera que se mueva por las redes sociales.

¿Qué opinan?

“Al descontento, al irritado, al agresivo, podemos aplacarlo mostrando un poco de interés, de tolerancia, de simpatía. Sin embargo, si intentamos amansar al imbécil, para sacarlo de sus firmes y aun inflexibles convicciones, para hacerle siquiera dudar un segundo, veremos cómo, apenas desconcertado, no tardará en volver a hilvanar, es un decir, sus razonamientos, fiel a la obstinada creencia de que nosotros somos quienes no entendemos nada, de que nos empeñamos en descargar sobre él nuestra imbecilidad.”

15 Me gusta

Cierto, leí por ahí una máxima que señalaba la inutilidad de discutir con un imbécil, la razón era sencilla, te llevan a su campo, ahí son expertos y te ganan por goleada.

11 Me gusta

Una forma más literaria. “Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y te batirá con su experiencia”

Grandísima frase como el principio de Brandolini que tb citamos en el poscas

15 Me gusta

¿Este libro lo ha leído alguien?

3 Me gusta

Añado estos dos a mi lista de posibles

Ahora estoy con este que está genial (lo he comprado en Amazon Francia porque no está en España)

Y este también me gustó mucho , ya que soy muy fan de Chaves Nogales,

12 Me gusta

Este tiene muy buena pinta

7 Me gusta

Esta bastante bien. Yo ya voy por la mitad.

4 Me gusta

Para aquellos que han leido “1929 :The Inside Story …” ,

¿ las condiciones economicas y bursatiles de 1929 pueden aplicarse a la actualidad ?

¿ hubo algun tipo de activo que se salvo del desatre ?

4 Me gusta

El efectivo y los bonos gubernamentales de máxima calidad. Unos que sufrieron de lo lindo en la crisis de la década de los 70.

Encima las consecuencias del desastre de la crisis de 1929 y asociados, tuvieron un papel relevante en que se terminara produciendo el desastre que vino después en forma de segunda guerra mundial.

Pensar que existen soluciones individuales a circunstancias de esa dimensión suele ser un punto de partida de lo más equivocado.

7 Me gusta