Si alguien tiene Telegram, hay un chat (bastante numeroso por cierto) donde, aparte de debatirse y comentarse esta estrategia, en el apartado de archivos hay una cantidad buenecita de libros de Bogle, Kirosaki, Lynch… a disposición de quien los quiera
Ya lo he leído, me ha gustado mucho, recomendable para comenzar y de vez en cuando releer para no olvidar conceptos clave.
Muchas gracias @estructurero y @pacor es gratificante cualquier tipo de feedback !!
Os traigo un libro que he leído recientemente y que me ha llamado bastante la atención. Se trata de ‘De cero a uno. Cómo inventar el futuro’, y está escrito por Peter Thiel, uno de los cofundadores de Paypal. Thiel viene a decirnos que desde hace ya bastante tiempo parece que la innovación ha sufrido cierto estancamiento debido a que se innova ‘de uno a n’, es decir, se coge un producto ya existente y se le hacen mejoras, cuando, en su opinión, como realmente se realizan avances disruptivos es innovando ‘de cero a uno’, hacer algo realmente desde cero, algo completamente nuevo. Me ha parecido una lectura muy original, especialmente cuando nos habla de los monopolios y la competencia. Espero a que @jvas os deje el enlace al libro. Yo, con vuestro permiso, os comparto una reseña que he publicado hoy mismo sobre el libro. Espero que os guste.
https://youtu.be/l0FCVBWSkxo
A su disposición
Y en la lengua original
Aprovecho para decir a los libros con patas de la Comunidad +D, que si vais a leer este verano y compráis los libros (o lo que sea), simplemente pinchando en uno de nuestros enlaces, nos ayudáis a la Comunidad sin que os cueste nada a vosotr@s.
Feliz verano!
Gracias por la información, ya que lo desconocía y soy del clan de los de 12 meses 12 libros.
Por otra parte, aprovecho para preguntar por cierto libro que estoy deseando leer. ¿Habemus retoño este año? Muchas gracias
Pues con el “otro lanzamiento” que llevamos entre manos, la verdad es que se ha retrasado más de lo que debería. No le voy a engañar, la culpa es fundamentalmente mía, pero es que ya no llego a más cosas
Dejo por aquí lo que estoy olisqueando por si es de su interés:
Saludos!
Esta semana, he estado de vacaciones, y me leí de un tirón este:
El siguiente esperando en el pipeline , es esta recomendación de @arturop que tiene muy buena pinta
Ayer vi este vídeo en el canal de youtube de Alejandro Estebaranz (True Value) y me acordé de este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=pqt4GDZYW7U
Creo que la mayoría de los libros ya se han comentado por aquí, pero… just in case!
Saludos
Hoy en amazon flash en oferta a 1,89€
¿conocen este libro?
He creado un tema paralelo para audiolibros (con links a Storytel, Audible y Amazon). Pásense si les interesa.
Hoy de oferta… A mi el de opciones me ayudo mucho. Sencillo. Claro.
Lo he comentado en otro hilo y lo cuelgo en su sitio.
Va a ser el primer libro que recomiendo sin haberlo leído, parezco un critico literario.
Vïa @quixote1, me llega este libro. A, ver que tal está, lo pongo en la cola
Me apunto el de loonshots y con su permiso comparto dos podcast del autor, un tío muy interesante la verdad:
Buenos días!
Me estoy leyendo el siguiente libro para entender un poco el contexto y la metodología de los private equity. Es muy interesante!
¿Que tal es? Lo tengo en la cesta de amazon pero no me he atrevido aun por lo excesivo del precio.
Yo lo compré para Kindle. Sale a la mitad.
El libro es inteligible para muy iniciados “como yo”. Si te interesa el mundo de los Private Equity es muy interesante y ameno!
Al final, el dinero que destinemos en cultura y formación es muy difícil determinar si es mucho o poco… Porque lo que nos puede llegar a aportar no lo podemos cuantificar antes!
Muchas gracias por el interés!