IronIA.Tech para invertir en clases baratas de fondos

Hola,
una pregunta sobre la promoción de LONVIASMALL. ¿el fondo tiene que estar un tiempo en cartera o solo con la compra ya es efectiva la promoción?

Gracias y un saludo

Por lo que dijeron en el canal de telegram no hay periodo de permanencia.

Saludos

1 me gusta

Efectivamente, con la compra es suficiente, no hay periodo de permanencia

1 me gusta

Buenas tardes,
He visto que ofrecéis un año sin la tarifa si se entra en un programa de colaboración para probar la nueva plataforma (Store). ¿Es compatible con la promoción de las small caps?
¿Podríais explicarlo algo más?
Gracias

1 me gusta

Buenos días.

Tengo cuenta hace un mes en Ironía y acabo de recibir un email de Diaphanum Valores SV con el asunto Comunicaciones Diaphanum: Extracto mensual.
Pone lo siguiente:

"Estimado cliente,

Le comunicamos que ya tiene a su disposición el extracto mensual y el resto de documentación actualizada en la pestaña Documentación dentro de su zona privada de la web [https://www.diaphanum.es]
Si no dispone de usuario, tiene alguna duda o desea información adicional, no dude en contactar con su asesor personal.

Le agradecemos su confianza en Diaphanum.

Reciba un cordial saludo"

¿Alguno de vosotros tiene cuenta en Ironía y ya ha realizado este trámite? ¿Con quién hay que contactar?

Un saludo y gracias.

1 me gusta

No tiene que hacer nada, es solo un email informativo. Le avisan de que tiene disponible un nuevo extracto mensual.

Hola,
Gracias por la respuesta. Pero mi duda es que si yo me suscribí a Ironía y accedo a la web de Ironía, ¿puedo también acceder a la web de Diaphanum?
Un saludo.

La verdad es que no lo sé. Es la primera vez que recibo ese email y tengo la suscripción desde octubre…

Disculpen, el mail se ha enviado por error también a los clientes de ironia cuando solo es para los de Diaphanum. Los clientes de ironia tienen el cierre mensual en su área personal.
Gracias

2 Me gusta

No, la web de Diaphanum es para clientes de Diaphanum y la de Ironía, para los de Ironia. No se mezclan.
Gracias

Buenas tardes, me sorprende que no se ha comentado (o por lo menos no lo he visto o estoy equivocado) nada de la marcha de Alvaro Jabón de la empresa con destino, parece ser, a la nueva gestora que van a capitanear los ex-bestinver escindidos con la llegada del nuevo CEO Tomás Pintó. Puede esto afectar a IroniIA, dado que el citado Alvaro era uno de los 3 socios fundadores de la comercializadora?

5 Me gusta

Buenas tardes,
Álvaro sigue siendo socio fundador de IronIA y seguiremos contando con su conocimiento en toda la parte operativa de mercado aunque cambie la forma de colaboración.
Un saludo

4 Me gusta

Buenas, ¿cuanto suele tardar un traspaso de una entidad externa a ironia de un fondo a otro con distinto ISIN?

1 me gusta

Unas dos semanas si no hay ningún problema extra como algún error.

3 Me gusta

justo 2 semanas me tardó

1 me gusta

Hola jria. hoy he intentado hacer una nueva aportacion a IronIA a traves de mi Banco habitual ( ING) y no me ha sido posible , me comentan de problemas con el psd2 en ING . me ofrecen dos alternativas . otro banco en mi caso lo descarto por la comision que me cobran por la transferencia , o transferencia a IronIA para que ellos hagan manualmente la aportacion . esto ultimo me chirria bastante dada la imagen de innovacion y tecnologicamente avanzados que tengo de IronIA . esperando una solucion a ser posible via ING me quedo sin hacer la aportacion

Buenas tardes,
ING sigue sin resolver los problemas con las transferencias psd2 y lo hemos tenido q deshabilitar hasta que lo solucionen. Están trabajando en ello y espero que lo solucionen pronto. Esa alternativa que le hemos dado es lo único q está en nuestra mano puesto que los desarrollos de ING son ajenos a nosotros y mientras no lo arreglen si no le vale otra entidad es la única alternativa posible. Para nosotros es un trastorno porque obliga a tiempo de personas pero hacemos lo posible por atenderles con lo que está en nuestra mano.
Un saludo

4 Me gusta

Buenas tardes @Jria! Estoy intentando hacer el pago de la subscipción pero me dice que mi IBAN (Banco Santander) no es valido. Es mi cuenta bancaria y la que utilizo todos los dias. ¿Sabes que podría estar pasando? He visto que habéis hecho cambios importantes a la plataforma… ¿será eso? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Buenas tardes, intento darme de alta con el codigo promocional de Lonvia y no me lo permite

Buenas tardes, ¿ sigue estando operativa la promocion ?