- Confío en la independencia financiera como forma de vida ?
Eljoveninversor
Desde tiempo atrás hay quien ha conseguido vivir gracias a rentas de bienes inmuebles, el mercado financiero es lo mismo.
Xecasco
Siempre tendremos una dependencia financiera, ahora bien, es posible adaptar nuestras necesidades a nuestro patrimonio.
DuqueDeRiestra
En estos momentos afortunadamente puedo vivir de mis inversiones.
Buy_hold
Confio en vivir como forma de vida, es importante tener estabilidad económica pero la vida es eso junto con otras muchas cosas mas.
MiguelIllescas2
De alguna manera lo he conseguido.
MasDividendos
El dinero viene o va, la independencia estará en función de tus necesidades concretas, pero no olvides que debe formar parte de un proyecto vital mas amplio.
Iparatx
No sé si como forma de vida. Pero con disciplina financiera y tiempo obtienes una enorme tranquilidad generando unos rendimientos crecientes que dan margen. La reinversión y el interés compuesto son las claves.
InvirtiendoPaP
Conformar una vida familiar plena es el objetivo prioritario seguido de cerca por un objetivo de independencia financiera, que a su vez, puede revierta en el objetivo prioritario.
Cazadividendos
Nuestra independencia varía entre 0% y 100% según nuestra economía personal. Invertir con disciplina incrementa este valor haciendo que merezca la pena.
Elfarmaceuticoa
Absolutamente, pero debes de trabajar disciplinadamente por ella siempre sin dejar de prestar atención a los asuntos vitales más elevados como son la familia o la felicidad.
TomeuRamon
Siendo complicado conseguir una independencia absoluta, sí es posible generar un ingreso adicional, que a su vez expande nuestra libertad financiera para permitirnos tomar mejores decisiones de inversión así como disfrutar de una vida familiar.
Gestiprudent
Después de un gran esfuerzo, he conseguido la libertad financiera, aunque actualmente independiente no olvido que siempre tenemos que proteger nuestro patrimonio de la inflación.
…hasta aquí las respuestas de una docena de inversores de referencia.