Investment for real -6-

  • Que me hubiera gustado saber cuando hice mis primeras inversiones ?

Eljoveninversor

Acercarme al mercado de una forma más natural, invertir básicamente es tomar decisiones, nos pasa a todos pensamos que para invertir debes ser un gran experto antes de llegar.

Xecasco

Comprender el alcance que tiene el análisis fundamental de la empresa antes de realizar una compra.

DuqueDeRiestra

Parece tremendo pero tenemos que reconocer que la mayor parte de la información que recibimos del mercado no es más que ruido.

Buy_hold

Cuesta realmente aceptar que el tiempo juega un papel tremendo en la inversión necesitas confiar más en el valor que tiene el tiempo.

MiguelIllescas2

Probablemente invertir es una cuestión más relacionada con conocerse a uno mismo de lo que pensamos

MasDividendos

Es una cuestión de actitud, vencer el ego, continuar aprendiendo siempre con un espíritu amateur, con ilusión, pacientemente.

Iparatx

Que en Bolsa cuando vendes siempre, ganes o pierdas, gana tu bróker. Que el ruido de mercado no vale para nada si atiendes a unos buenos fundamentales. Que el tiempo y la paciencia dan frutos.

InvirtiendoPaP

Invertir en empresas con estados contables fáciles de entender, por tanto, eso te aleja de invertir en entidades financieras.

Cazadividendos

Parece elemental pero establecer patrones de diversificación geográfica y temporal permite reducir considerablemente el riesgo que se asumes.

Elfarmaceuticoa

Se puede equiparar una decisión de inversión con cualquier tipo de decisión, ante una dicotomía calidad-precio, siempre, pero siempre es más importante asegurar que lo que compras está en perfectas condiciones antes que hacerlo basándose en su precio.

TomeuRamon

Los viejos rockeros, lynch, graham, marks nunca mueren porque han seguido un plan a largo plazo, enriquéceme despacio que tengo prisa.

Gestiprudent

Utilizar puntualmente productos un poco más avanzados como opciones o futuros ofrecen unas posibilidades enormes, siempre utilizándolos puntualmente.

…Nos te pierdas la próxima entrada !

3 Me gusta